"No voy a tolerar esto": Yanina Latorre explotó cuando le pusieron en frente a Nancy Duré

La periodista se presentó en "Los Ángeles de la Mañana" y armó escándalo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:57

Yanina Latorre esperó pacientemente que Nancy Duré diese su versión de los hechos tras acusarla de mala persona en "Intrusos".  La periodista fue invitada a "Los Ángeles de la Mañana" para tener un frente a frente con su excompañera, pero todo terminó en escándalo cuando Latorre dio muestras de su conocido carácter.

La panelista de "LAM" no quiso responder en primera instancia hasta que después decidió aclarar que ella no fue la que decidió que Duré no quede fija en el programa. Una mención innecesaria porque Nancy Duré siempre remarcó que ella no estaba fija en "LAM", sino que solamente realizó varios reemplazos. Además, la periodista agregó que Yanina no tuvo nada que ver con su salida.  

De todas maneras, la esposa de Diego Latorre insistió con su descargo y acusó a Duré de querer prensa a costa de ella. El disparador fueron las palabras de la periodista donde aseguró que Yanina Latorre no es un personaje sino que, efectivamente, es mala persona. 

No voy a soportar esta falta de respeto. No le hice nada. 

La discusión fue increscendo y cuando Nancy Duré quiso hablar, Yanina no se lo permitió. "Estoy hablando con Ángel, déjame terminar porque me parece que se te fue la mano. Reina, se te fue la mano. Te pido que te calles la boca porque le estoy contestando a él". Lejos de amedrentarse, Duré le contestó: "No me callo la boca porque me trajeron para hablar". 

El increíble hallazgo de Ángel de Brito en el celular de Yanina Latorre

Ángel de Brito se cansó de Yanina Latorre y Cinthia Fernández mientras intentaba dar un enigmático sobre un nuevo noviazgo. El periodista decidió quitarles los celulares a sus panelistas y se puso a revisar a ver qué encontraba. Cinthia estaba hablando en vivo con Baclini, mientras que Yanina tenía un saludo de su hija Lola. Lo que llamó la atención fue el GIF que madre e hija intercambiaron, que muestra a la contadora pública haciendo un gesto bastante particular. "Nosotras somos así, siempre nos mandamos esas cosas" confesó la panelista sobre el particular sentido del humor que tiene con su Lola. 

Fuente: (El Trece)