Noelia Marzol desbordó de amor las redes sociales con una imagen donde se ve la carita de su hijo

La talentosa artista mostró a su marido en una situación muy dulce con su bebé.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:58

El sábado 22 de mayo nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. La noticia fue dada el domingo cerca del mediodía por Ale Benevento, su jefa de prensa. "Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4:58 am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento", escribió en sus redes Alejandra. A casi dos semanas de aquel hermosos suceso, la artista subió a sus redes por primera vez la cara de su hijo.

Mediante sus historias de Instagram, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" mostró en detalle el rostro del niño, quien se encontraba dormido sobre el pecho de su padre. Por lo visto aún permanecen en la clínica, pero ambos ya más relajados y disfrutando de su bebé. 

Noelia y Ramiro se conocieron en 2019 y en febrero del 2021 se casaron.

El informe de Noelia tras dar a luz

Horas después de que se conoció la noticia, la bailarina tomó su cuenta de Instagram y narró cómo vivió ese momento del parto acompañada en todo momento por su marido. "Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neonatología, porque aún no cumplía con todas las semanas de gestación", expresó.

"No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo. Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación. Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", agregó sobre cómo fueron las sensaciones previas a la llegada de su hijo.

Además, Noelia Marzol le agradeció a su obstetra, así como también a los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, parteras que la acompañaron de principio a fin. "Soy intensamente feliz", aseguró.

Otras Noticias