Se conoció la verdad detrás del enojo de Charlote Caniggia con el jurado de "Showmatch"

La participante no habría mentido en su fuerte descargo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:05

Desde que Alex Caniggia se bajó de "MasterChef Celebrity", todos los medios de comunicación están tras la pista de Charlotte Caniggia en "Showmatch: La Academia", ya que después de su última presentación, quedó muy claro que el jurado conformado por Ángel De Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita no son de su agrado y no dudó en expresarlo en su cuenta de Instagram.

La modelo escribió en sus historias: "La verdad, el jurado del 'Bailando' me cae pésimo, saber que voy allí, bailo y pongo la mejor onda, y siempre me están denigrando y maltratando como persona", luego de que los famosos le exigieran que saliera de su zona de confort para el próximo ritmo. Sin embargo, su representante Fabián Esperón conversó esta tarde en "Intrusos", sobre la polémica que causaron estas palabras de Caniggia, ya que se comenzó a rumorar que hará lo mismo que su hermano, salir del programa:

No me gustó nada lo que dijo. Se lo dije, no me parece y yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Charlotte.

Fuente: (América TV)

Esperón se encargó de explicar que Charlotte, a diferencia de Alex, no sostiene ningún personaje a la hora se aparecer en televisión: "Es como se le ve. Es peligrosamente sincera, es muy insegura y muy tímida, necesita que la estén adulando porque si no se siente menos, y cuando no la adulan demasiado por ahí siente que la están tratando mal, y no es así". El mánager amplió un poco más su verdadera opinión sobre la reciente situación del jurado de "La Academia":

Quizás le exigen igual que a otras personas que cantan y bailan mejor que ella. Tiene un carisma maravilloso y es un ser de luz, pero no es ni bailarina ni cantante. Yo no sentí que le hayan faltado el respeto.

¿Cuál es el futuro de los Caniggia?

Fabián Esperón no aseguró o desmintió que Charlotte vaya a abandonar la competencia de Marcelo Tinelli por este desencuentro, pero sí explicó la razón por la que, aún después de su próxima salida televisada de "MasterChef Celebrity", el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no podrá aceptar la propuesta de estar en "Showmatch":

Alex ahora no va a poder hacer nada, la semana que viene está lanzando dos emprendimientos importantes, no va a poder hacer nada ahora, ni el mes que viene. Si me dicen de estar ahora les voy a decir que no.