"Tres úlceras": el difícil momento de Marcela Tauro

La periodista dio detalles de la situación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:34

Marcela Tauro debe atravesar un difícil momento en medio de la segunda ola del coronavirus con la internación de su madre, Carmen Álvarez. A través de sus redes sociales, la panelista de "Fantino a la Tarde" pidió dadores de sangre para la mujer, que se encuentra en la terapia intermedia del Hospital Italiano desde hace dos semanas.

En diálogo con Paparazzi, la periodista de 56 años relató los pormenores de la situación y cómo Carmen, de 85 años, terminó internada de urgencia. Una descompensación obligó a trasladarla al nosocomio y los exámenes mostraron un efecto adverso por la medicación que estaba tomando. 

"Nos turnamos con mi hermana, Patricia y yo. La cuidamos dos días cada una para que se sienta acompañada y también ayude a su recuperación" detalló la Tauro. "Le hicieron varias transfusiones. Se cayó por la medicación" informó Marcela, quien le emitió un sentido mensaje a su madre vía Instagram. 

Se le generaron tres úlceras. Dos pudieron cauterizar pero una tercera, no. Y empezó a sangrar. 

"Mamá Carmen, te amamos, vamos que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médico, camilleros, personal de limpieza, al DR. Camera y Marcelo Vallone por su contención. Estamos unidos todos", escribió Marcela Tauro en sus historias de Instagram. 

Entre el trabajo radial y televisivo, Marcela se las arregla para cuidar a su mamá.

Marcela Tauro, ¿con nuevo trabajo?

Paparazzi dio a conocer la versión que asegura que Marcela Tauro está siendo tentada por la productora Mandarina para incorporarse a "Los Ángeles de la Mañana". La periodista no emitió declaración alguna al respecto y se desconoce si se agregaría otra silla al staff del programa de Ángel de Brito o se despediría una "angelita". La Tauro es una de las especialistas en el mundo del espectáculo más reconocidas de la Argentina, con un paso por los principales programas dedicados a la materia. Su llegada a "Fantino a la Tarde" se dio por la necesidad de América TV de mantenerla tras su tumultuosa salida de "Intrusos" después de varios años trabajando junto a Jorge Rial. 

Marcela Tauro podría tener un regreso estelar al mundo de los chimentos.

 

Otras Noticias