"Último día": la difícil decisión que tomó Pampita a pocas semanas de dar a luz

La modelo explicó lo sucedido y contó por qué no tuvo más opciones.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:54

Pampita entró en la recta final de su embarazo y se luce a más no poder tanto en las redes sociales como en la televisión. En las últimas horas, antes de salir a escena con su programa de Net TV, grabó un detrás de escena donde explicó los motivos de por qué ya no usará su alianza de casamiento.

"No me entran los anillos. Último día de anillo de casada y compromiso. Se viene cadenita, si me lo saco van a decir 'uy, está peleada', son malpensados", se la escucha decir a la conductora de "Pampita Online". Lo cierto es que con el embarazo todo el cuerpo se hincha un poco y por eso la modelo ya no puede colocar los anillos en sus dedos.

Cómo se prepara Pampita para recibir a su hija

Pese a que está a un mes del nacimiento de su primera beba con Roberto García Moritán, Carolina no deja de lado su actividad en los medios. A diario conduce su propio ciclo y además forma parte del jurado de "Showmatch: La Academia", el reality de Marcelo Tinelli.

Además, la famosa dejó por escrito cómo quiere que sea su parto. "Quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina. 

Pampita también hizo referencia al tema de las vacunas correspondientes, que no son necesarias apenas nace, sino que pueden ser un rato después. "También quiero el contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo. Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez", agregó.

"Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia", explicó respecto al método que eligen algunas mujeres de no ser anestesiadas para experimentar al máximo la sensación de traer un hijo al mundo.

Otras Noticias