“Yo le dije que estaba casada”: Cris Morena reveló una anécdota inédita con Luis Miguel

La productora contó una increíble historia.
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:25

Cris Morena es una de las productoras de televisión más destacadas de la Argentina. Sus tiras fueron vistas por millones de jóvenes en todo el mundo. Sus manos fueron las creadoras de éxitos como “Casi Ángeles”, “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Chiquititas”, “Floricienta”, entre muchas otras.

La compositora musical está celebrando el aniversario número 30 de “Jugate conmigo”, uno de los éxitos más rotundos de su trayectoria, el cual dejó un sello marcado en miles de adolescentes de los 90’. Hoy, la actriz estuvo como invitada en el programa que conduce Jey Mammon, “Los Mammones”, en la pantalla de América TV, en donde reveló increíbles historias de su vasta carrera.

Fuente: (América TV)

Jey recordó una anécdota en la cual uno de los protagonistas era Luis Miguel. “Fue una entrevista especial porque me invitó a ir a Los Ángeles”, indicó Cris. Asimismo, recordó el yate en donde charló con "El Sol" de México: “En realidad era alquilado, era para las notas, no salía nunca. Me miraba a los ojos, me cantaba canciones. Yo le dije que estaba casada y me dijo ‘no me importa nada’”, comentó, entre risas, la presentadora.

 

El cumpleaños de su nieta

Hace unos días, Morena festejó los quince de su nieta, Azul, la hija mujer de Romina Yan, quien perdió la vida hace 8 años. Por este gran acontecimiento la actriz le dedicó unas hermosas palabras. “Achu de mi vida, que este cumpleaños sea inolvidable, que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, manifestó la empresaria, junto a un emotivo video en donde salen muchas de las amigas de la joven.

 

Otras Noticias