Como nunca lo viste: el llanto desconsolado de Dady Brieva

La emoción le ganó por completo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:36

Un video de Dady Brieva se viralizó en las últimas horas en el marco del campeonato de Colón de Santa Fe. El equipo del que Dady es hincha desde pequeño logró la primera estrella en sus más de 100 años de historia y uno de sus seguidores más famosos no pudo evitar romper en llanto. 

Desde su casa, el actor de 57 años se mostró al borde de las lágrimas desde los segundos finales sin poder sentarse siquiera. Mientras su hijo reía y celebraba a su lado, apenas sonó el pitido final del árbitro, Dady se desplomó sobre la cama llorando como un niño. 

Colón de Santa Fe goleó a Racing de Avellaneda 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se coronó campeón por primera vez en su historia. Sobre su fanatismo, Dady Brieva supo comparar al "Sabalero" con su peronismo confeso: "Es como ser peronista. Todo es a pérdida, las alegrías son muy pocas. La lucha y la resistencia son muy fuertes y esta sería la primera vez que tendríamos una estrella", analizó previo a la final en diálogo con Víctor Hugo Morales. 

Me descompongo y me muero por Colón.

El pedido de Dady Brieva a los fanáticos de Colón

Dady Brieva se mostró muy consciente de la situación que vive el país en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus y le pidió responsabilidad al pueblo santafesino a la hora de celebrar. A lo largo de la semana previa a la final, el humorista compartió varios videos donde pedía que se eviten lugares repletos de gente para no complicar aún más la situación de la provincia con una ocupación de camas de terapia intensiva en un nivel crítico. "Que toda esta alegría no tenga que lamentar una cantidad de muertos importantes. Tengan en cuenta que los médicos se están matando por cuidar muchas vidas, respecto a la segunda ola y el rebrote de casos" pidió Dady

Mariela Anchipi, la esposa de Dady, fue la responsable de grabar la emoción del actor con el primer campeonato de Colón. 

 

Otras Noticias