"Dije lo que pienso": Jey Mammón rompió el silencio sobre la polémica frase de Cris Morena

El conductor habló sobre lo que pasó en "Los Mammones".
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:37

Jey Mammón rompió el silencio sobre la desafortunada frase de Cris Morena durante su paso por "Los Mammones" y que fue tildada de gordofóbica. "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo. Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije: ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical" relató Jey.

En diálogo con Fabián Doman por Radio La Red AM 910, el conductor de América consideró que "cuando Cris dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones. 

No tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. 

Cabe recordar que la situación con Cris Morena se dio durante la entrevista que Jey le realizó en "Los Mammones". Una de las preguntas fue si realizaría una nueva versión de "Jugate Conmigo" y con quién. La exitosa productora aseguró que sí y citó a Santiago del Moro, aunque también consideró a Jey, pero "bajando un poco" de peso. Con humor, Mammón salió del paso con un "siempre tan 'esteta' Cris, me encanta". 

Gabriel Schultz no lo dejó pasar y remarcó: "O sea que yo no tengo chances", a lo que Jey agregó: "En el mundo de Cris no tenés chances, Gaby". Quizás consciente del impacto de sus palabras, Cris Morena aclaró: "Nah, mentira, fue un chiste". Pocos segundos antes, la productora había realizado un gran descargo por la libertad de los niños y adolescentes de ser libres, como quisiesen ser en la vida. 

"Entiendo la repercusión porque hay cientos de miles de personas del otro lado, entonces cuando uno habla en tele no le habla solamente al que está ahí, te estás metiendo en las casas de los demás. Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos. Sí, obvio, el acento está puesto en ese momento, pero te tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado", aseguró Jey Mammón

El enojo de Ángel de Brito

Quien no fue tan magnánimo con Cris Morena fue Ángel de Brito, quien utilizó sus redes sociales para replicar el hecho que ocurrió en el programa de Jey Mammón y apuntó con todo contra la productora. "Más que incómodo es discriminatorio. ¿No contratar a alguien por su cuerpo?" señaló el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Fabián Doman, compañero de Jey Mammón en América, le dio la razón a De Brito y pidió que la televisión pueda estar acorde a los tiempos que corren. 

Ángel de Brito acusó a Cris Morena por discriminación.

 

Otras Noticias