El hombre del momento: así es el moderno hogar de Horacio Cabak

El conductor es noticia tras su salida de "Polémica en el Bar".
sábado, 5 de junio de 2021 · 05:30

Horacio Cabak está en boca de todos tras su escandalosa salida de "Polémica en el Bar" debido a las polémicas generadas por su separación. Tras denunciar que lo echaron por teléfono, sin fundamento y por resguardar su vida privada, Horacio acusó al programa de América de no tener "códigos". Sin dudas, es el hombre del momento. 

Sin embargo, esta nota no trata sobre las sucesivas polémicas que protagoniza el conductor de "La Jaula de la Moda", sino que es sobre el hogar que mantiene junto a su familia en un barrio privado ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires. Las distintas publicaciones de Cabak en sus redes sociales fueron las que permitieron conocer detalles de la propiedad. 

El jardín y el living son los espacios más conocidos, ya que allí Horacio suele grabar o fotografiar publicidades de los productos que lo tienen como imagen. Un asado de fin de semana fue el ejemplo para mostrar su cuidado y espacioso patio, mientras que también hubo tiempo para enseñar el living de línea minimalista. Enormes ventanales aportan al ambiente una luminosidad natural y una hermosa vista del parque. 

Horacio estuvo más de diez días en terapia intensiva por coronavirus antes del escándalo.

El hogar de Cabak tiene ciertos detalles que denotan un ambiente familiar: un sillón colgante en pleno living o mariposas en las paredes junto a la escalera que desemboca en la planta alta. En lo que respecta al comedor, se pudo ver una claraboya y hasta un árbol. 

Otra habitación que quedó a la vista por las publicaciones de Horacio Cabak fue la de su hijo mayor, que comparte la pasión por la música. Vinilos, guitarras y hasta una batería quedaron a la vista cuando el conductor le "usurpó" la pieza para poder grabar las transmisiones o videollamadas para su trabajo. 

No se sabe cuál será el futuro de Cabak y su familia después de la separación.

 

La palabra de Mariano Iúdica

Tras las declaraciones de Horacio Cabak y Gustavo Sofovich, la única palabra que faltaba era la de Mariano Iúdica. "Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé, ahí no llego. Eso lo maneja Gus", remarcó el conductor de "Polémica en el Bar" sobre la salida del modelo. Sin embargo, en diálogo con Paparazzi, Iúdica confesó que ya "no se sentía cómodo" con la presencia de Cabak en "Polémica en el Bar". Según revelaron en "Los Ángeles de la Mañana", Horacio tenía "demasiadas" exigencias y se quejaba con las autoridades de América cuando su contrato y su sueldo dependían exclusivamente de Sofovich. "Tiene que dejar de creer que el mundo conspira en su contra", advirtió el productor de "Polémica" y le dijo a Cabak que terminará como "una película de humor". 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias