En medio de las versiones de embarazo, Loly Antoniale se hizo un radical cambio de look: de no creer

La modelo obnubiló a todos con su belleza.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:31

La ausencia de Loly Antoniale en las redes sociales tuvo varias versiones, aunque la que más trascendió fue el rumor que estaba embarazada y por eso no hacía ningún posteo. Cabe mencionar que la cordobesa está instalada desde hace un tiempo en Miami, donde tiene una vida de ensueño. Uno de los programas que habló sobre la desaparición de la modelo de su Instagram fue “Los Ángeles de la Mañana”, en donde una de sus panelistas había comentado que estaría en la dulce espera.

“Tiene que ver con un embarazo de seis meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre, fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes”, expresó la angelita, Andrea Taboada, hace unos días. El conductor del ciclo, Ángel De Brito, quien tiene una muy buena relación con la expareja de Jorge Rial se comunicó para saber si esta información era cierta. De Brito le mandó un mensaje a Antoniale para cerciorarse de la noticia que había dado Taboada. “Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”, indicó el jurado de “Showmatch: La Academia”.

El último posteo de Antoniale en su cuenta de Instagram fue realizado el 20 de diciembre del 2020.

Hoy, Loly compartió en una de sus historias de Instagram una increíble fotografía en donde mostró el rotundo cambió de look que se hizo. La artista dejó atrás su color de cabello cobrizo, para tomar un tono más castaño claro con terminaciones rubias. La modelo impactó a todos sus followers que no dudaron en escribirle miles de elogios para halagar su belleza.

 

La vuelta a las redes sociales

Antoniale volvió con todo a su Instagram, en donde compartió un extraordinario video en el que se la puede apreciar caminando a orillas del cristalino mar. La artista acompañó estas imágenes con una de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel, “La Chica del Bikini Azul”. Este posteo trajo mucha tranquilidad a sus seguidores, ya que estaban muy preocupados, puesto que no veían a la actriz en sus redes sociales desde hace casi cuatro meses.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias