Feliz de la vida: Darío Barassi compartió una gran noticia a través de sus redes

El conductor se manifestó en las últimas horas.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:03

Darío Barassi es uno de los conductores revelación de los últimos tiempos, con su exitosa participación en “100 Argentinos Dicen”, el actor logró acaparar la mirada y el cariño de los televidentes. Sumado a esto, el presentador cuenta con un humor único y característico con el cual hace reír a todo aquel con quien interactúa. En este contexto, Barassi compartió en sus historias de Instagram una gran noticia.

Recientemente, el conductor de El Trece posteó en sus redes sociales un video en donde reveló un nuevo proyecto: “Bebito, a vos te estoy hablando, este domingo 20:30 horas especial famosos. ¿Será el primero y el último? Espero que no, prendete al Trece, prendete a ‘100 Argentinos Dicen’”, detalló Barassi con mucha alegría en su Instagram.

A su vez, el presentador publicó una fotografía en donde se puede ver a los famosos que lo acompañarán en esta primera edición de celebridades, entre ellos se puede apreciar a Malena Guinzburg, Radagast y Dalia Gutmann.

Darío Barassi tomo la conducción de "100 Argentinos Dicen" en agosto del 2020.

Cabe destacar que el programa que conduce Darío Barassi es uno de los más exitosos de las tardes de El Trece, en donde los participantes compiten respondiendo las preguntas más famosas que los argentinos eligen. De esta manera, cada familia participa por grandes premios y pasan una tarde muy a gusto y cómica con el presentador.

 

El inesperado pedido de Darío Barassi a su productora

Durante la transmisión en vivo de “100 Argentinos Dicen”, el conductor tuvo un antojo en vivo y no dudó en pedírselo a su productora, la Colo. El mismo consistía en un vitel toné, comida típica de las fiestas de fin de año. En este contexto, el actor sentenció: “Tenés una hora”.

De esta manera, una vez trascurrido un tiempo, Darío Barassi cuestionó: “Estoy con ganas de vitel toné, no la veo a la Colo. ¿Se fue a buscarlo?”. Asimismo agregó con humor: ¡Que lo busqué, eh! ¡Si no tiene el vitel toné, Luli, que no vuelva!”.