La fotografía que la China Suárez posteó junto a Benjamín Vicuña y que luego borró de su perfil

La actriz tomó esta decisión y fue cuestionada por los usuarios en las redes sociales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:04

Con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la China Suárez comparte todo tipo de escenas de su vida cotidiana y obtiene miles de reacciones por parte de los internautas. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió una secuencia de imágenes a su perfil y sus fanáticos no le dejaron pasar un detalle. 

Resulta que la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías: una donde se la ve a ella de la cintura para arriba, otra donde se puede apreciar su look completo y en la última estaba junto a Benjamín Vicuña, su pareja.

Para sorpresa de todos, la China Suárez decidió eliminar la que estaba junto al actor chileno y los usuarios lo notaron enseguida. "¿Se dieron cuenta que eliminó la foto con Benja?", "La China y el misterio de por qué borró la foto con Vicuña", "¿Y la foto con Benja?" fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa. De esta manera y sin motivos aparentes, la China Suárez tomó la determinación de quitar a Benjamín de su posteo.

La foto con Benjamín Vicuña que la China Suárez borró.

Rumores de crisis

Hace unas semanas, los artistas quedaron envueltos en nuevos rumores de separación. Benjamín, por su parte, estuvo alrededor de dos meses en Chile, donde grabó la ficción "Demente" y cuando por fin volvió a la Argentina, la China partió rumbo a Miami. Ese desencuentro hizo que se especulara con una posible crisis pero ella se encargó de desmentirlo.

"No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. Crisis ni nada. Quizá por el viaje y todo eso les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado para antes. Me enfermé y tuve que postergar todo, no lo iba a cancelar", aclaró la famosa en diálogo con "Intrusos".

Vicuña también habló al respecto con la revista ¡Hola! Argentina y dijo: "Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Hay problemas reales mucho más importantes".

Otras Noticias