La inesperada reacción de Mauro Caiazza tras los rumores de reconciliación con Jimena Barón

La cantante volvió a ser noticia en todos los portales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:49

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, con sus inicios como actriz y luego en su transición como cantante, la joven supo ganarse el lugar de privilegio que hoy ocupa en el ambiente mediático. En este contexto, con su participación en “Showmacht: La Academia” la jurado no deja de estar presente en todos los programas de chimentos, como pasó en las últimas horas, que Jimena fue el centro de atención debido a la supuesta reconciliación con Mauro Caiazza, su expareja.

En la jornada de ayer, Guido Záffora confirmó que la cantante y el bailarín volvieron a retomar su relación: “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, reveló el periodista. Sin embargo, al poco tiempo, la actriz se hizo presente en las redes sociales para dar su versión de los hechos: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace ¿cuántos años?”, sentenció Jimena respecto a los rumores.

Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron a mediados del 2019.

Por su parte, el artista también se hizo eco de la situación y respondió al diario “Ciudad” sobre esto: “Ni idea, debe ser el doble de vuelta”, dijo con picardía Caiazza, al recordar aquel episodio en que lo confundieron con el Tucu López, expareja de Jimena Barón. De esta manera, los protagonistas negaron su reconciliación ante los medios, algo imposible de refutar.

 

La nueva canción de Jimena Barón tiene un destinatario

El día miércoles, Jimena lanzó su nuevo single llamado “Ya no te extraño”, un tema musical distinto a lo que ella tiene acostumbrados a sus fans, pero no así sin sentimiento. Para su presentación, la cantante usó sus redes sociales, en donde dio algunos detalles de la creación del mismo.

De esta manera, la actriz detalló: “Fue la primera canción que hice de esta nueva era. La hice en febrero 2020, en un momento muy complicado en lo personal. No estaba pasando un gran momento. La voz lo demuestra, tenía un hilito de voz”. Sumado a esto, contó que la grabó en Miami después de unos cuantos whiskys y de su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo: “Esta cosa medio tóxica, que querés salir, ‘no te extraño’, ‘estoy feliz’, ‘no me pasa nada. Pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez. Ese amor más fuerte, más poderoso”, finalizó su idea Jimena.

Otras Noticias