“Le hice un torniquete”: Andrea Estévez contó el doloroso accidente doméstico que sufrió su madre

La modelo habló con “Mitre Live”.
sábado, 5 de junio de 2021 · 22:45

Andrea Estévez se tuvo que ir a vivir a Miami junto a su madre y su hija, Hannah, para afrontar un juicio que le hizo a su expareja, para que se haga responsable de las obligaciones económicas para con la niña. Desde ese lugar, la artista habló con Juan Etchegoyen, para su programa radial “Mitre Live”, en donde reveló un accidente doméstico que sufrió su mamá.

La exconductora de “Celebrity Cars on Board” explicó que su madre tuvo un fuerte golpe en el pie. “Ella tiene bastantes venitas en los tobillos y, sin darse cuenta, se rozó con una parte de la alacena que es metálica y se hizo un corte del tamaño de un punto, pero fue justo en una vena”, narró la modelo. La actriz expresó que su progenitora se asustó mucho y le bajó la presión. 

Asimismo, Andrea manifestó: “Le hice un torniquete y llamé al médico de ella, que me dijo que no le haga eso que es peor. Me indicó que le ponga la pierna en alto y le busque una gaza que la ayude a cicatrizar, ¡salí disparada! Ahora la tengo acostadita con la pierna en 90 grados para que le deje de sangrar”. Además, agregó: “Cuando se destroza una venita, sale mucha sangre, por más que sea muy chiquita, entonces nos asustamos mucho”.

La hija de la artista tine tres años de edad.

 

Su estadía en Estados Unidos

La expareja de Estévez, y padre de su hija, Juan Manuel García, reside en Miami, y por ello decidió irse a vivir por un tiempo en ese lugar. “Voy a unir toda la demanda que estoy haciendo en Argentina por alimentos con la de acá”, le reveló la artista a la revista Paparazzi. Del mismo modo, añadió: “Presentaré los antecedentes de pedido de alimentos acá también para que se tome conocimiento, ya que Hanna es ciudadana americana. La semana que viene me reuniré con mi abogada, Ana Rosenfeld, que está en Miami y aprovecho para lo que me pedía el juez”.

Otras Noticias