“¡No lo puedo ver!”: a semanas de su debut, Marcelo Tinelli recibe un durísimo revés

Habló una de las personas más queridas por el conductor.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:19

En medio de la pandemia por el coronavirus, Marcelo Tinelli debutó con “Showmatch: La Academia”, en la pantalla de El Trece. El ciclo comenzó con varios cambios en el staff, que sorprendieron a todos sus fanáticos. Una de las grandes ausentes fue Marcela Feudale, la voz emblemática que acompañó al presentador por más de 30 años en sus célebres programas.

En una de las recientes entrevistas que brindó Feudale, habló de cómo son sus sensaciones al no estar junto al famoso conductor de El Trece. “Tengo la suerte de que en realidad siempre hice otras cosas mientras iba a ‘VideoMatch’ o ‘Showmatch’. Si bien me gusta mucho el programa tengo necesidad de hacer otras cosas, pero por una expresión de deseo. Yo no me concibo sin hacer radio, programas periodísticos. Me gusta entrevistar gente, hablar”, señaló la locutora en diálogo con Diego Della Sala para su programa “Palo y afuera”, que se emite por TNT Sports.

"Showmatch: La Academia" se emite de lunes a viernes desde las 21.00 horas por la pantalla de El Trece.

Marcela comentó que siempre tuvo un rol bastante "acotado" en los últimos tiempos en los ciclos conducidos por Tinelli. Asimismo, indicó que todavía no tuvo la posibilidad de ver “Showmatch: La Academia”. “Necesito de otra cosa. No lo veo. ¡No lo puedo ver! Tampoco tengo la cultura, pero creo que no lo puedo ver porque me voy a angustiar, fueron 30 años”. Del mismo modo agregó: “Tengo miedo que me dé una cosa, como que tengo que ir, y siento que no tengo que hacerlo porque tengo la necesidad de no ir. Entonces no quiero pasar por ese tránsito ni forzarme a sentirme ni incómoda ni mal. No tengo ganas”.

 

Los números de rating no acompañan a Tinelli

Al parecer, los números de rating no le cierran para nada a Marcelo y por ello, la producción se reunió para dar un giro de timón. “Federico Hoppe y el Chato Prada se reunirán urgentemente con Coco Fernández para ver la posibilidad de cambio de director en #Showmatch. Tinelli está muy disconforme por reiterados arreglos de postproducción y problemas de dirección. Suenan como reemplazo: Pedutto o Rosales”, expresó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Tinelli no logra vencer a en los números de rating a "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity".

 

Otras Noticias