“No me crean tanto”: Stefi Roitman reveló qué celebridades podrían asistir a su casamiento

La modelo sorprendió a todos con los nombres que dio.
sábado, 5 de junio de 2021 · 23:51

“PH: Podemos Hablar” vivió una de las noches más extraordinarias de los últimos tiempos, ya que los famosos que asistieron al programa no se guardaron nada y contaron grandes historias. Las personalidades que estuvieron este sábado, junto a Andy Kusnetzoff fueron: Cristina Pérez, Stefi Roitman, Teresa Calandra, Pipo Cipolatti y Alejandro Fiore.

Antes de comenzar con el programa en sí, Andy le hace algunas preguntas al azar a sus invitados. Cuando le tocó el turno a la exprotagonista de “Simona” el presentador le preguntó sobre su casamiento con Ricky Montaner. Cabe mencionar, que la modelo conoció al hijo de Ricardo Montaner a fines del 2019 por medio de las redes sociales. 

Fuente: (Telefe)

“Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilio hay un montón de famosos. Pero, además, deben ser amigos de todos los de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a ir?”, le consultó Kusnetzoff a Roitman. “Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali, Tini. Estoy tirando un montón (de nombres). No me crean tanto”, expresó la influencer bajo la atenta mirada del conductor.

 

La pareja revolucionó Instagram con su outfit

Stefi y Ricky cada vez que hacen alguna publicación en sus redes sociales causan mucho alboroto entre sus followers. En el posteo más reciente la artista mostró que los tortolitos son tan unidos que usan la misma ropa. En las imágenes se puede apreciar un conjunto súper original, con un diseño a rayas en color violeta y negro. Las fotografías fueron un furor, y a los pocos minutos de ser subidas cosecharon más de 50 mil likes y cientos de mensajes, en los cuales recalcaban la increíble singularidad de la vestimenta.

La modelo posee casi 3 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias