"Siempre a tu lado": la acaramelada postal de Cande Tinelli y Coti frente al espejo

La famosa empresaria irrumpió en las redes con un posteo junto a su pareja.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:22

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance en noviembre del 2020, tras varios rumores que los vinculaban. Desde aquel entonces disfrutan el uno del otro y comparten diversos momentos juntos. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue ella quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ambos.

"Siempre a tu lado", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una imagen con el músico frente al espejo. Hasta el momento el posteo alcanzó los 74 mil corazones y cientos de comentarios halagadores para la pareja. Además, en la jornada del viernes, Coti participó de "Showmatch: La Academia", el programa de su suegro. Allí se presentó junto a su banda e interpretó los temas más clásicos de su repertorio.

Cande Tinelli y Coti tienen muchas cosas en común, entre ellas, la pasión por la música y el cariño por los animales.

"Gracias, @showmatch, por la invitación, la alegría de volver un ratito al escenario con mi banda los brillantes. Gracias, @marcelotinelli, por convocarme para ser la cortina de este programa que lleva alegría a los hogares de todo el país. Por ahí nos hacemos felices y un poquito más", escribió el músico en sus redes. "Te quiero muchísimo, Coti querido. Un lujazo que nos dimos en @showmatch. Hermoso verte tocar con tu banda", le respondió Marcelo Tinelli.

Cande y Coti atravesaron por el coronavirus

En el mes de abril del corriente año, Cande Tinelli y Coti informaron mediante las redes sociales que habían contraído coronavirus, pero que se encontraban bien. "Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con coronavirus desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien", explicó ella. 

"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente", agregó. Tras el cumplimiento del aislamiento, fue el cantante quien comunicó con una selfie de ambos que estaban recuperados.

Otras Noticias