Sorpresivo: Luisana Lopilato reveló que conoció a Michael Bublé gracias a Romina Yan

La actriz confesó un gesto desconocido de la hija de Cris Morena.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:10

Luisana Lopilato protagonizó una de las sorpresas que le preparó la producción de "Los Mammones" a Cris Morena en su paso por el programa. La ex "Rebelde Way" sorprendió a la productora al contar el rol preponderante que tuvo Romina Yan en su relación con Michael Bublé, ya que fue por ella que Luisana se animó a hacerse ver en la presentación del Gran Rex en la que el cantante canadiense se enamoró. 

A través de un video grabado desde Canadá, la actriz de 34 años recordó cómo Cris Morena la ayudó a cumplir el sueño de celebrar su fiesta de 15 años y rememoró el recital de Michael Bublé en el que comenzó la historia de amor con su actual esposo. Ese día Romina Yan también estaba presente en la fila del frente en la que se encontraba Luisana y se dio cuenta que el cantante no dejaba de mirar a Lopilato

"¡Levantá la mano, bailá, parate, que te está mirando!" le gritaba Romina a Luisana. Cabe recordar que después de ese recital, Bublé le pidió a la protagonista de "Casados con Hijos" que lo visitara en el camarín. Desde ese momento, él se contactó con ella vía mail hasta que pudieron reencontrarse y comenzaron a salir. La revelación de Luisana Lopilato sorprendió a Cris Morena, que no sabía nada. Sin embargo, la productora recordó que Romina Yan le contó que Michael Bublé pidió encontrarse con la ex "Chiquititas" en el camarín. 

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 de un aneurisma. Sus restos descansan en el Cementerio del Pilar mientras que la noticia de su muerte generó que varios fanáticos se acercaran al Obelisco y al Teatro Gran Rex para dejar flores, velas y carteles para la querida actriz. 

El recuerdo de Luisana Lopilato que revolucionó las redes sociales

El mismo día de su aparición en "Los Mammones", Luisana Lopilato publicó en Instagram un recuerdo muy especial. "Hoy les traigo un #tbt muy especial. Fotos de 'Rebelde Way', hace 19 años atrás", escribió la actriz junto a tres postales de la exitosa serie de Cris Morena. Como no podía ser de otra manera, la productora comentó con varios emojis de corazones y dejó en evidencia el orgullo que siente por la carrera de Luisana

El papel de Mía Colucci fue uno de los más populares en la carrera de Lopilato.

Otras Noticias