Tras compartir detalles de su casa, los usuarios de Instagram destrozaron a Juana Viale

La conductora fue el blanco perfecto de los detractores.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:44

Juana Viale es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, con su paso por la conducción, la nieta de Mirtha Legrand logró ganar un prestigio que jamás hubiera imaginado. En este contexto, lejos de las cámaras de televisión, la actriz acaparó la atención de todos al compartir una imagen que generó una lluvia de críticas.

Como todos saben el estilo de la conductora es bastante descontracturado, a pesar de que el programa le exige ciertas medidas como el maquillaje y la ropa elegante, Juanita no es así. Por este motivo, la actriz hizo un posteo en donde remarcó: “menos es más”, algo que al parecer hacía referencia a cuestiones de estéticas de la casa o quizás a algunos descuidos.

Hace más de un año que Juana Viale conduce el programa de Mirtha Legrand.

De esta manera, sus seguidores se lo remarcaron al ver la fotografía que compartió Juana, en donde se puede observar que mira el patio de su casa de una forma pensativa. De esta manera, la hija de Marcela Tinayre escribió: “El que observa”. En poco tiempo, los usuarios de Instagram no dudaron y lanzaron todo tipo de críticas destructivas contra Juana Viale.

 

Invitados de lujo pasaran por la mesa de Juana Viale

Como todos los fines de semana, ya es un clásico la mesa de Juana Viale, donde transitan varias celebridades que ponen un toque colorido a la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, durante la jornada de hoy la conductora recibirá al expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, al conductor Jorge Fernández Díaz y a los periodista Federico Belos y Nicolás Wiñazki.

Mientras que el domingo, se sentarán junto a Juana Eduardo Sacheri, Karina La Princesita, el actor Felipe Colombo y la chef Ximena Sáenz, actual jurado de “El Gran Premio de la Cocina”.

Cabe destacar, que desde que la nieta de Mirtha Legrand tomó el mando del programa, el estilo del mismo cambió mucho, para algunos una modificación para mejor, pues el toque relajado que Juana le brinda es mucho más llamativo y sencillo.

Otras Noticias