"Códigos": luego de su despedida, Horacio Cabak expuso lo peor de Polémica en el Bar

El periodista fue lapidario contra el programa.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:02

Horacio Cabak suele utilizar sus redes sociales para hacer fuertes descargos y esta vez no fue la excepción. Anoche, luego de ver un video del detrás de escena de "Polémica en el Bar", Cabak compartió este clip y lanzó un ácido comentario que demostraría cómo quedó su relación con el programa de actualidad y política.

En este video se podía ver que Mariano Iúdica se burlaba de la despedida del periodista deportivo, ya que le habían preguntado a Gustavo Sofovich (el productor del ciclo) si había chances de que Horacio volviera y él contestó muy irónico. "Cómo no va a haber, siempre hay una oportunidad más", expresó el productor. Posteriormente, Iúdica comenzó a nombrar a todos los que habían pasado por el programa.

"Códigos", escribió Cabak en su cuenta de Twitter luego de citar este video y mencionar al programa. Al parecer, la relación entre Horacio y sus compañeros de programa quedaron bastante tensas y todavía hay algunas cosas para resolver. Mientras tanto, las redes arden ante esta contestación del periodista.

Este tweet de Horacio obtuvo más de 200 respuestas con opiniones sobre el tema.

Luego del escándalo con su esposa y pedir una medida cautelar para que nadie hable del tema públicamente, los días de Horacio Cabak en "Polémica en el Bar" estuvieron contados. Lo cierto es que lo generó más escándalo fue que Horacio dio una entrevista con "PH: Podemos Hablar" (programa que se emite por Telefe) para opinar del tema, en lugar de aprovechar su espacio en América TV.

Por supuesto que si el periodista deportivo hablaba en "Polémica en el Bar", este programa subiría notablemente los números de rating, por lo que sería un cambio trascendental. Sin embargo, esto no sucedió y la situación se agravó por completo en las cuestiones vinculares de Horacio y sus compañeros.

 

La gota que colmó el vaso

Según contó Yanina Latorre, en "Los Ángeles de la Mañana", hace unas semanas atrás, luego del conflicto entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak la situación en "Polémica en el Bar" empeoró. Yanina contó que Cabak estaba muy mal con sus compañeros, que Gustavo ya no lo soportaba y que en cualquier momento lo terminaría echando.

Otras Noticias