El radical cambio que dio Karina La Princesita para estar con Juana Viale en El Trece

La intérprete logró impresionar a sus fanáticos este domingo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:46

Karina La Princesita fue una de las espectaculares invitadas que compartieron este domingo con Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand", programa en el cual lució espectacular para cantar por primera vez su nuevo tema llamado "Pirata". Sin embargo, no fue sino hasta unas horas después de la transmisión, que se conoció el increíble cambio que dio para asistir a una de las mesas más importantes del país.

La cantante brilló en un espectacular conjunto de blazer, pantalón palazzo y una musculosa, de hecho Viale le pidió que desfilara en el programa y que aprovechara para agradecerle a algún diseñador por su look, pero quedó sorprendida cuando Karina dejó muy claro que su vestuario no es patrocinado por nadie más que por ella misma, y en tono de broma expresó:

La artista fue una de las personalidades más llamativas de "la mesaza" de este domingo.​​​​​

Nada, es mío. Lo pagué todo.

Sin embargo, gracias al portal Ciudad Magazine, se conoció la manera en la que la participante de "La Academia" llegó al canal para la grabación, ya que todo el glamour lo tomó en él, pero la realidad es que su outfit pre-"Almorzando con Mirtha Legrand" es igual de increíble que el que usó al aire. Un pantalón gris, unos borcegos, una musculosa corta y un sobretodo con cierres plata armaron un atuendo ideal para la intérprete este domingo por la mañana.

La cantante luce bien hasta con las prendas más sencillas.

El halago más especial 

El romance de Karina La Princesita con Nicolás Furman dejó de ser un secreto hace mucho y esta tarde, cuando la nieta de Mirtha Legrand tuvo la oportunidad de verlo mientras compartían la mesa, no pudo evitar hacer el comentario más espontáneo del mundo: "¡Es una bomba atómica termonuclear! Es muy guapo. Qué bonito es", el cual fue bien recibido por la artista, quien no dejó de comentar por qué al principio de la relación decidió ser un poco más discreta que otras veces:

Decidí resguardarme un poco más. Más que nada por mi nena, no me gusta decirle: ‘Mamá está saliendo con alguien’. Ella se entera cuando mamá está segura.

Otras Noticias