“Era mal visto”: las particulares declaraciones de Cristina Pérez al hablar de sus ganas de ser madre

La periodista tiene una clara postura sobre el tema.
domingo, 6 de junio de 2021 · 02:40

La edición de este sábado de “PH: Podemos Hablar” estuvo cargada de momentos muy emotivos que seguramente conmovieron a los seguidores del programa conducido por Andy Kusnetzoff. Los que acompañaron a Andy en esta ocasión fueron Alejandro Fiore, Cristina Pérez, Stefi Roitman, Teresa Calandra y Pipo Cipolatti, los cuales contaron memorables anécdotas de sus vidas y con estas deleitaron a los telespectadores de Telefe.

Una de las que hizo fuertes declaraciones fue la periodista tucumana, quien a la hora de hablar de la maternidad dejó muy en claro la postura que tiene, en referencia a la consulta que le hizo Andy sobre si tenía ganas de ser madre. “El cuerpo de la mujer no debe ser una zona de intervención. La maternidad es algo que viene impuesto. En otra época y cuando yo era más jovencita era mal visto, era antinatural para otros”, indicó, muy segura, la conductora.

Fuente: (Telefe).

A sus 47 años, Cristina reveló que puso fin a varios noviazgos porque sus parejas querían ser padres y ella no.  “La verdad es que en una de mis relaciones tuve el impulso de trascendencia. Es mejor ser franco y me di cuenta de que no era un deseo mío sino del otro. Me separé dos o tres veces porque ellos querían tener hijos. Es un derecho de ellos querer tenerlos y los respeto”. Asimismo, la conductora señaló: “Yo entregué mi vida a mi profesión porque siento que es el gran amor de mi vida. A veces confundí el amor por el hombre a querer hacer algo por él”.

 

No es la primera vez que la conductora habla sobre este tema

Hace un tiempo, Pérez brindó una charla para Infobae en donde habló de la maternidad e impactó con sus declaraciones. “Yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos dándole la teta. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Ahí hablo de la vocación, entonces creo que lo que elegimos es por aquello que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las cuatro o cinco de la mañana. Sé que lo que no me va a pasar es decir: ‘Como se me acaba el tiempo, voy a ser madre, por las dudas’”, manifestó la periodista.

Fuente. (InfoBae).

Otras Noticias