Fin del misterio: Benjamín Vicuña dejó en claro cómo está hoy su relación con la China Suárez

El famoso artista compartió una imagen que lo dice todo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:26

Hace seis años que La China Suárez y Benjamín Vicuña están en pareja y ambos disfrutan de la vida y de las oportunidades que se les presentan. Pese a que se muestran muy felices, a veces surgen algunos rumores que ponen en duda la integridad de la relación. Es por eso que en las últimas horas Benjamín dejó muy en claro cómo están las cosas con La China.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor chileno subió una fotografía junto a la madre de dos de sus hijos y escribió: "Esos ojitos". De esta manera, el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" dejó en claro que su relación con Eugenia va viento en popa y que todo lo que se dice en torno a la pareja es mentira. Cabe señalar que también en las últimas horas, ella subió a su perfil un posteo original donde había una foto junto a Vicuña y que después decidió eliminar. "¿Se dieron cuenta que eliminó la foto con Benja?", "La China y el misterio de por qué borró la foto con Vicuña", "¿Y la foto con Benja?" le habían planteado sus seguidores. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña adquirieron una lujosa propiedad en el campo.

Viajes de por medio

Actualmente, ambos se encuentran en Argentina, pero tiempo atrás estuvieron un tiempo sin verse. Benjamín Vicuña pasó aproximadamente dos meses en Chile, donde grabó la ficción "Demente". Cuando por fin pudo regresar a Buenos Aires, la China Suárez partió rumbo a Miami junto a dos de sus hijos. En ese momento se especuló con una posible separación pero cuando ella regresó, habló con "Intrusos" (América TV) y declaró: "No estoy separada. Me enteré porque me escribieron varias amigas pero no, esta vez no. Crisis ni nada. Quizá por el viaje y todo eso les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado para antes. Me enfermé y tuve que postergar todo, no lo iba a cancelar". Además explicó que el motivo principal de su viaje a los Estados Unidos fue para conocer a Félix, el hijo de Sofía Sarkany, quien falleció en marzo del corriente año. 

Tiempo después, Vicuña brindó una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina y sostuvo que todo estaba bien y que él creía que a la gente realmente no le interesaba su situación sentimental porque en estos momentos de pandemia hay cosas mucho más importantes.