Inesperado: se conocieron nuevos detalles sobre quiénes son los finalistas de "MasterChef Celebrity"

El programa está cada vez más cerca de su fin.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:52

"MasterChef Celebrity" llegará a su final el próximo lunes 21 de junio, sin embargo cada día que pasa se conocen más y más detalles de lo que será ese último episodio, y fue la tarde de este domingo cuando Fernando Piaggio ofreció datos desconocidos sobre él en su programa en Crónica HD, "El Run Run del Espectáculo".

El periodista confirmó lo que era un secreto a voces: el reality show grabó dos finales el pasado jueves 3 de junio, ya que solo de esta manera no se podrá conocer hasta el día del estreno del episodio quién se convertirá en el segundo campeón de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, Piaggio otorgó otro detalle que se desconocía hasta la fecha:

Quienes llegan a la final son un hombre y una mujer. 

Estelita Ventura estuvo presente en el estudio de "El Run Run del Espectáculo" y no tardó en agregar una opinión que sin duda esclareció el panorama de la final del programa de Telefe: "Hombre queda uno solo (Gastón Dalmau), si Alex se va hoy". Luego de esto, Fernando Piaggio insinuó que la final se disputaría entre dos personas, cuyas iniciales son "G.G.", es decir que en teoría el ex "Casi Ángeles" podría enfrentarse a Georgina Barbarossa o en su defecto a Claudia "La Gunda" Fontán.

El otro escándalo

El presentador compartió, el mismo jueves 3 de junio, en su cuenta de Twitter, la primicia del conflicto que se originó en el tras de cámaras de la final de "MasterChef Celebrity", cuando Andrea Rincón manifestó su desacuerdo con la producción con respecto al lugar que le habían dado para observar a los finalistas cocinar y tomó a fuerzas el que le correspondía a Analía Franchín. Fernando Piaggio comentó este hecho en su programa y aclaró: "La pelea no fue con Analía, fue a los gritos y contra los productores", pero sí reconoció:

¡Lo que hizo fue ocupar el lugar de Analía sentándose en su silla, se fue del estudio, después volvió a las puteadas limpias, fiel a su estilo!