La pícara respuesta de Barby Franco a un seguidor que la tildó de villera

La modelo lanzó una contundente contestación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:13

Barby Franco es una de las modelos más reconocidas de los últimos tiempos, luego de su participación como azafata en el programa de Guido Kaczka, la joven logró posicionarse en el lugar que está. Como todos saben, la panelista de “Pampita On Line” está en pareja con Fernando Burlando hace más de diez años, un vínculo que tuvo sus altas y bajas, pero sigue firme.

En este contexto, la modelo transita uno de sus mejores momentos a nivel personal, algo que si bien no comparte en las redes es de público conocimiento. A pesar de ello, hace algunas horas, la participante de “Showmacht: La Academia” quedó en medio de la tormenta mediática debido a los comentarios de los usuarios de Instagram, los cuales salió a responder.

Los seguidores cuestionaron: “¿Por qué no te mostrás más con Burlando?”, sin dudarlo la panelista respondió que fue una “decisión unánime”. Por otro lado, otro fan quiso saber cuál es el mejor secreto guardado, pero la modelo se negó a responder y aseguró que tiene muchos pero que irán a la tumba con ella.

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de diez años juntos.

Sumado a esto, Barby Franco sorprendió a todos con una respuesta respecto a una comentario discriminándola por sus orígenes: “Me parece que sos muy inmadura y un toque villera para él”, dijo con respecto al abogado. Pero la modelo lejos de sentirse mal respondió: “¡Amo! ¿Y qué perfil tendría que ser para él?”.

 

Las confesiones de Barby Franco a sus seguidores

Hace algunas horas, Barby Franco decidió responder algunas consultas de sus seguidores de Instagram, en donde se enfrentó a una serie de preguntas. De inmediato, las dudas inundaron el perfil de la modelo. En este contexto, la pareja de Burlando confesó que la persona que más admira es su madre, Verónica, y respecto a las finanzas Barby sentenció: “Soy medio rata, pero ahorro y cuando puedo invierto en el lugar indicado”.

Antes de finalizar el cuestionario, Franco reveló los planes que tiene a futuro: “¿Te mudarías a otro país?” preguntó un usuario y de inmediato Barby expresó: “Está en mis planes a futuro”.

Otras Noticias