Las impactantes fotografías de Belén Francese frente al espejo, a pocas semanas de dar a luz

La famosa artista lució su panza y arrasó en las redes sociales.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:07

Belén Francese se muestra muy feliz y ansiosa en las redes sociales porque falta muy poco para la llegada de su primer hijo. La artista transita el octavo mes de embarazo y no duda en compartir con los internautas cada etapa. Tal es así, que en las últimas horas subió a su perfil de Instagram una secuencia de imágenes donde su gran panza es la protagonista.

"Pasión de sábado. Tenía fotos más picantes pero me dieron tanta risa que lo voy a pensar", escribió la esposa de Fabián Lencinas junto a una seguidilla de postales frente al espejo donde se puede apreciar que dentro de muy poco tiempo dará a luz. "El momento de la panza sagrada. Amo que estés ahí, bebito hermoso. Te hablamos, te observamos, te imaginamos, te ponemos música y te esperamos. (Creo debería entrar en el libro Guinnes por la panza más inmensa)", aseguró hace unos días.

Belén Francese espera a su primer hijo con Fabián Lencinas, con quien se casó en diciembre del 2020.

Las complicaciones que atravesó Belén

La etapa del embarazo es distinta en cada mujer. Algunas lo transitan con mayor calma que otras y en el caso de Belén, ella contó: "Panorama nocturno, no puedo dormir y tengo sueño pero no duermo porque mi propia respiración de embarazada, que es digna de una grabación, no me deja ya que necesito silencio absoluto y todo oscuro. Fui tres veces a la heladera, busco algo que no está. Creo que va a aparecer de repente". Según detalló la actriz hace un tiempo, sufrió la conciliación del sueño y eso le dio un poco de ansiedad.

Respecto a los cambios que experimentó en su cuerpo, Belén Francese se sinceró en diálogo con Carolina Ardohain para "Pampita Online" y aseguró: "Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama. Los pechos tienen vida propia". 

Por otro lado, hay que destacar que Belén es madre primeriza y que al principio enfrentó algunos miedos. "Me costó dos semanas aceptar que era cierto. Ahora lo estoy disfrutando porque los primeros meses estaba temerosa. Estoy en el sexto mes, más relajada, le pongo música al bebé y veo cuando se mueve. Es una experiencia en la que me siento bendecida", había dicho hace unos meses en "Cortá por Lozano".

Otras Noticias