“No me duró nadie en mi vida como él”: Cristina Pérez abrió su corazón y habló de Rodolfo Barili

La periodista contó una hermosa historia que vivió con su colega.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:47

Cristina Pérez estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a partir de las 22:00 horas por la pantalla de Telefe. La periodista habló del imaginario colectivo que se generó a raíz de la supuesta relación con su compañero de trabajo, Rodolfo Barili.

Muchos seguidores de este dúo fantasearon en más de una ocasión en la existencia de algún tipo de romance. La periodista tucumana dejó en claro que, luego de más de 19 años al frente de Telefe Noticas, han vivido una infinidad de conmovedores episodios juntos. “Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue real o no. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y que lo disimulamos”. Asimismo, la presentadora señaló: “En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duró nadie en mi vida como él”.

Fuente: (Telefe).

En ese momento, la charla dio pie para que Cristina cuente una tierna historia vivida con Barili. “Me acuerdo de un día, hace dos años, que los dos nos habíamos peleado de nuestra última relación. Estábamos hechos pelotas. Nos sentamos en las bambalinas del noticiero a ponernos a llorar por amor. En ese momento, para mí fue como un sostén increíble. Fue la persona con la que yo pude llorar y es la persona incondicional que tiene el otro afuera del noticiero. Creo que eso nos unió. Lo veo tan feliz con Lara (Piro), en el caso mío estoy esperando que el amor toque la puerta”, cerró entre risas la conductora.

Fuente: (Telefe).

 

El emotivo recuerdo de su abuela Amparo

Pérez quebró en llanto al hablar de su abuela Amparo, la cual la formó en gran parte para que sea la mujer que es hoy. “Extraño mucho a mi abuela, toda mi vida la extrañé y volvería para estar un ratito con ella. A mí me hizo muy fuerte. Me hizo ser como soy, porque me enseñó que uno valía, que no importaban las circunstancias”, expreso la periodista.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias