"No te desmayes": Juana Viale lanzó un picante comentario a su abuela y sorprendió a todos

La actriz lució un jugado look que dio mucho que hablar.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:36

En una apertura cargada de energía y felicidad, con la canción "Mariposa Teknicolor" de Fito Páez de fondo, Juana Viale se abrió paso para compartir, una vez más, la velada de sábado con sus televidentes e invitados. Al igual que como solía hacer su abuela, la actriz le da gran importancia a los looks que utiliza, por lo que anoche decidió enseñar su espectacular outfit con un comentario muy divertido.

La conductora de El Trece optó por un mono de tul bordado con tonos rojos, naranjas y azules, además utilizó un cinturón de seda para marcar la cintura. Esta prenda fue acompañada con unos zapatos negros de tacón, pero sin dudas, el mono fue el protagonista de la noche, ya que su estampado y transparencia daban un aspecto fresco y juvenil.

Fuente: (El Trece).

Luego de hacer referencia a las transparencias, Juana lanzó un comentario bastante picante para su abuela. "Abuelita, no te desmayes, soy así, libre", dijo Viale sin avergonzarse por el atuendo que llevaba puesto. Luego de presentar su look, continuó contando quiénes serían los invitados de la noche y qué temas abarcarían durante la cena.

 

Una emisión por demás especial

Antes de comenzar el programa como tal, Juana Viale quiso detenerse a hacer un importante anuncio. "Este programa cumple 53 temporadas. Arrancó llamándose Almorzando con las estrellas, cuando la tele era blanco y negro con la señora Mirtha Legrand", contó muy feliz. "Atravesó gobiernos, guerras, nacimientos y sigue en pie. Yo llevo dos temporadas recién", continuó Viale muy entusiasmada de poder formar parte del programa.

"Te extrañamos, abuelita, ¡volvé!. Ya tiene las dos dosis. Tiene que vencer el umbral de enfrentarse a la vida, pueden copiarla pero igualarla nunca", cerró Viale sobre el regreso de su abuela a la televisión. Aunque Mirtha ya tiene las dos dosis de la vacuna, no se sabe cuándo regresará a su programa.

Otras Noticias