Pampita dejó en evidencia a Roberto García Moritán y su costumbre al llegar la noche

La modelo dejó expuesta una costumbre de su pareja.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:41

Pampita es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo, con una carrera prestigiosa, la también conductora logró ganarse el corazón y el  respeto de todos sus seguidores. Durante los últimos días, Carolina se volvió el centro de atención de los medios, debido a su reciente escándalo con Marina Calabró. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo quedó expuesta debido a una confesión inesperada respecto a una costumbre íntima que tiene con su marido, Roberto García Moritán.

Todo ocurrió en un vivo en su cuenta de Instagram, después de mostrar cómo se movía su vientre tras comer algo dulce, la conductora de “Pampita On Line” compartió esas postales con sus compañeros de piso y manifestó que su esposo la ayuda a soltarse el cabello: “¡Esto es una cosa! Este es el secreto de Pampita”, contó el empresario.

Pampita espera la llegada de su hija para fines de junio.

Por su parte, Pampita retrucó: “El marido que le saca el peinado. ¡Qué lindo! Empezó a circular porque tenía muy tirante. Los dejo, estamos festejando nuestros ocho meses de embarazo”. Después de esto, la modelo continúo y destacó lo importante que es el apoyo que recibe de su pareja: “Esperemos que no sea como yo que agarro el bolso y ando todo el día. Por favor, que sea tranquilita”, finalizó la conductora.

 

Cómo transita Pampita el embarazo en las últimas semanas

Por otro lado, Carolina Ardohain detalló la mezcla de sentimientos que explora en estos momentos: “Estamos compartiendo otro ser, estamos embobados y pasándola increíble. Va aprendiendo Robert. El no peina, no sabe peinar, él sabe despeinar. Me saca todo eso porque esas gomitas que se usan para sostener el cabello van con cinta aisladora y se pegan mucho”, declaró la modelo.

Asimismo, no dudó en mandar un tierno mensaje al padre de su futura hija: “Besos a mi amor que me ayuda todos los días, siempre con tan buena onda”, cerró la conductora de “Pampita On Line”.

Otras Noticias