"Si todo sigue bien": Stefi Roitman confesó la fecha de su matrimonio con Ricky Montaner

La artista está lista para ser la esposa del cantante.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:01

La relación de Stefi Roitman y Ricky Montaner ha sabido cautivar a muchas personas a través de las redes sociales, el hecho de que la gran parte de su romance se ha solidificado en medio de la crisis sanitaria de coronavirus, ha permitido que muchos puedan ver desde la admiración, cómo pudieron tomarse el tiempo de consolidar todo hasta llegar a un compromiso formal, del cual habló recientemente la argentina en su paso por "PH: Podemos Hablar".

La modelo confesó con sinceridad sobre cómo fue que tomó la decisión de dejarlo todo e irse a Miami, aún cuando su viaje era solo por unas semanas y solo se había retrasado por el tema del cierre de aeropuertos el año pasado: "Fui primero dos semanas, volví en febrero, volví a ir para la boda de Evaluna y después me agarró la pandemia. Al principio me quedé porque cerraron las fronteras, averigué vuelos de repatriación y me terminé quedando por elección".

De igual manera, Roitman abrió su corazón para develar cómo se dio cuenta de que el hijo de Ricardo Montaner sería el hombre de su vida: "Cuando lo vi no pensé que me iba a casar con él, pero dije: ‘este pibe no puede ser’. Literal, desde ese viaje, nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así". Asimismo, la influencer confesó para cuándo está planeada su boda:

Nos casamos en enero del 2022. Si todo sigue bien, porque estamos en un momento difícil.

La diferencia religiosa

Andy Kusnetzoff le consultó a Roitman sobre cómo han manejado la diferencia de pensamiento religioso que hay entre su familia y la de los Montaner, ya que ella es judía y su esposo y el resto del clan son cristianos, pero la futura esposa del intérprete de "Dolería" no tardó en explicar que esto nunca ha sido una barrera para ellos, sino todo lo contrario: "Hay mucha unión. El amor en general es el amor al prójimo, el respeto al prójimo; si uno crece con esos valores, se reproducen en cualquier religión. Yo aprendo mucho de ellos espiritualmente hablando. Apliqué mucho de lo que aprendí de la fe y la conexión, cada uno tiene su relación con Dios y está buenísimo hacer su propio camino".

Otras Noticias