Stefi Roitman contó las consecuencias que sufrió cuando comenzó a salir con Ricky Montaner

La influencer habló a corazón abierto.
domingo, 6 de junio de 2021 · 01:54

Los invitados de este sábado en “PH: Podemos Hablar” dejaron a todos los seguidores del programa atónitos con las increíbles anécdotas que revelaron. Andy Kusnetzoff tuvo el lujo de tener en los estudios de Telefe a Stefi Roitman, Teresa Calandra, Pipo Cipolatti, Alejandro Fiore y Cristina Pérez, quienes no escatimaron en detalles al contar sus particulares vivencias compartiéndolas con toda la teleaudiencia.

Una de las invitadas que habló a corazón abierto sobre su relación amorosa fue la exconductora de “Tenemos Wifi”, la cual comentó cómo se conoció y las consecuencias que tuvo al empezar a salir con Ricky Montaner. “Nos juzgan por el hombre que elegimos, soy joven y puedo dar cátedra de eso”, señaló la modelo, en referencia a los prejuicios que hay en la sociedad cuando alguien sale con una persona muy famosa. El presentador le consultó si con Ricky sintió que la juzgaron. “La gente te decía ‘seguro que quiere sacar un disco’”, le indicó Andy.

Fuente: (Telefe).

“Eso es lo más light (liviano), me han dicho ‘trepadora’, ‘ahora vive en Miami’, que ‘ella no está enamorada’, ‘si no tuviese plata no sé qué’”, expresó algo indignada la influencer. A la hora de hablar de cómo se conoció con Montaner, Stefi manifestó: “Me reaccionó a una historia en Instagram y me tiró un corazón a una historia que subí, le contesto con otro emoji y me contestó ‘Ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos’”, comentó la actriz y explicó que desde ese momento nunca más dejaron de hablarse con el joven cantante.

 

La artista tendrá un casamiento lleno de estrellas

El casamiento de Roitman y Montaner será a principios del año que viene. Andy quiso saber más sobre este tema y le consultó qué celebridades irán a este especial evento. “Puede ser un Marc Anthony, pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali, Tini. Estoy tirando un montón (de nombres). No me crean tanto”, reveló la modelo al dejar a todos boquiabiertos en el estudio.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias