"Te vamos a extrañar": el profundo dolor de José María Listorti por la muerte de un ser querido

El popular comediante se expresó con un sentido posteo en las redes.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:46

A raíz de la pandemia por coronavirus, José María Listorti le dio un giro importante al contenido de sus redes sociales. Junto a Mónica, su mujer, se pusieron como objetivo entretener a sus seguidores y sacarles una sonrisa mediante desopilantes videos. Pero así como comparten cosas lindas, también les toca dar malas noticias.

En las últimas horas, el exconductor de "Hay Que Ver" (El Nueve) informó mediante su cuenta de Instagram del fallecimiento de Renzo, una de sus mascotas. "Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho mucho mucho", escribió José María junto a unas fotografías junto a su gato. "Adiós, Renzo, espero que hayas sido feliz con nosotros", agregó a través de sus historias.

José María también tiene como mascota un amistoso perro de nombre Martínez.

El presente de José María

Dentro de poco, José María Listorti se pondrá al frente de un nuevo ciclo en El Nueve. Ya no estará más a cargo de la conducción de "Hay Que Ver" junto a Denise Dumas y recreará el programa "Clink Caja", el cual condujo Berugo Carámbula años atrás. Además, Listorti forma parte de las cámaras ocultas que hacen en "Showmatch: La Academia", como lo hacía en el viejo "Videomatch".

Un escándalo que resonó fuerte

Pese a que todos sus videos en Instagram apelan al humor y a retratar situaciones divertidas de la vida cotidiana con su pareja, hace unas semanas generó revuelo. Resulta que la actriz Julieta Díaz comentó uno de los clips audiovisuales y lo acusó a Listorti de machista. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar", escribió Julieta.

Tras la respuesta pública de Mónica, donde desmintió que existiera algún tipo de violencia, el humorista rompió el silencio. "Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla que tuvieron, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones suyo, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas", sostuvo en diálogo con la revista Paparazzi.

Otras Noticias