Tiembla TV Pública: esta es la razón por la que a Sofía Pachano le "encantaría volver" a Telefe

La conductora tiene increíbles recuerdos de su paso por el canal tricolor.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:22

Es innegable que la vida de Sofía Pachano cambió para siempre después de su desempeño en "MasterChef Celebrity", programa en el cual fue la gran favorita de muchos para ser la campeona de su primera temporada, sin embargo la vida tenía deparado otros planes para ella, ya que justo cuando su participación en Telefe llegó a su final, fue convocada por TV Pública para conducir “Cocineros Argentinos” y sobre todo esto conversó recientemente con la revista Gente.

La hija de Anibal Pachano comenzó por admitir que se siente muy agradecida de poder trabajar en lo que le realmente le gusta, ya que actualmente muchos de sus colegas están un momento muy complejo a nivel laboral debido a la crisis sanitaria del coronavirus: "Es un momento de mi vida en el que me siento privilegiada, teniendo en cuenta la situación que atravesamos por la pandemia". De igual manera, confesó lo feliz que está en “Cocineros Argentinos”:

Estoy muy contenta. La conducción gastronómica me gusta. Una vez que empecé, todo fue muy positivo. Siento que puedo ser yo y que no hago ningún personaje.

Sin embargo, Sofía no descarta volver a sus orígenes en algún momento: "Estamos acostumbrados a que nos pongan etiquetas en la vida y uno tiene que tener muchas etiquetas. Este año me toca conducir, pero quizás el próximo vuelvo al teatro y a la actuación. Para mí una cosa no quita a la otra"; asimismo, la conductora develó cuáles han sido las dificultades más grandes que ha encontrado al momento de trabajar en medio de la pandemia: "Entiendo que es la situación que vivimos y para mí conducir con barbijo no es lo mejor en televisión, porque no te ven la cara y para el entretenimiento es necesario. A la vez entiendo que hay que priorizar la salud en este momento".

Nosotros nos hisopamos todos los días antes de entrar al canal, mantenemos la distancia y los lugares están ventilados.

Su eterno amor a "MasterChef Celebrity"

La artista recordó con mucho cariño lo que fueron sus días en la mega producción que tiene a Telefe como el líder del rating: "Tengo recuerdos muy lindos, aunque por momentos me frustraba porque soy muy autoexigente. Ahora que ya no soy participante entiendo que su éxito tiene que ver con la edición, la idea y su producción". Por otro lado, habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con este formato:

Sí, me encantaría volver. Yo trabajaría en cualquier producto de Telefe porque trabajan de una manera espectacular.

"En un año tan complejo para todos tener un trabajo como 'MasterChef Celebrity' es un privilegio", escribió la famosa en su post de despedida del reality.

Sofía manifestó su deseo de que Aníbal Pachano sea incluido en la tercera temporada del reality de cocina que catapultó su carrera: "Me encantaría. Yo creo que no aguantaría la presión de realizar un plato en poco tiempo, pero él cocina rico. Muere por estar desde que se enteró que había una segunda parte"; mientras que a su vez develó que espera que sea el gran ganador de "Corte y Confección: Famosos":

Siempre miro el programa y siento que si él no gana, el jurado es injusto.

Otras Noticias