Una fuerte detractora de Jorge Rial aseguró que "no quería seguir viviendo" tras su traición

La panelista afirmó que no puede perdonarlo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 22:05

La salida de "TV Nostra" y Jorge Rial de América TV sigue dando de qué hablar: este domingo, una de la detractoras más grandes del periodista explicó en "El Run Run del Espectáculo" por qué en pleno 2021 sigue más vigente que nunca su rencor hacia él. No se trató de nadie más que de la ex de Luis Ventura, Estelita Ventura, quien la semana pasada fue muy clara cuando expuso todo el dolor que le causó la manera en la que echaron a su expareja de "Intrusos", tras el descubrimiento de su relación con Fabiana Liuzzi.

Esta tarde, la panelista se hizo cargo de sus palabras del programa pasado e incluso dio a conocer más detalles de todo lo que significó para ella el exconductor de "Intrusos" hace algunos años: "Me saqué una gran mochila que tenía encima. Esto no es por la caída y que le fue mal en su programa de televisión, sino que yo pensaba esto de él hace muchos años. Hubo situaciones de Jorge Rial que jamás me gustaron, como su manera de ser". De igual manera, confesó que tuvo pensamientos muy fuertes como consecuencia de lo ocurrido:

Yo no quería seguir viviendo más. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido.

Estelita aseguró que, aunque pasen los años, hay situaciones y acciones de Rial que no podrá dejar atrás nunca: "De pronto, se me vino el mundo abajo y por eso sigo diciendo que hay cosas que no se perdonan y que no voy a perdonar la traición". Por otro lado, la ex de Luis Ventura confesó quiénes la motivaron a seguir con vida: "Siempre digo que, gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir. Ellos me ayudaron y me apoyaron; si no, no sé si hubiera estado en este momento acá. Les debo la vida".

 

El filoso comentario

La semana pasada, Estelita Ventura apuntó fuertemente contra el talento de Jorge Rial, luego de que todos los medios de comunicación se abocaran a escribir sobre su polémica decisión de cerrar el ciclo que solo duró dos meses en América TV: "Creyó que se comía a todos, pero después no fue. Él tuvo muy buenos periodistas que durante años estuvieron atrás del programa, no fue por él el éxito de 'Intrusos'. No se confundan". También sentenció al periodista al enunciar:

Él recibió lo que se merecía, como dicen en el campo: 'Me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Jorge hizo muchísimo mal.

Otras Noticias