“Vamos a ver qué decisión toma el jurado”: Alex Caniggia, el gran ausente en MasterChef Celebrity

Santiago Del Moro se sorprendió al no encontrar al influencer entre sus compañeros.
domingo, 6 de junio de 2021 · 23:58

Antes de que comiencen a cocinar los participantes de “MasterChef Celebrity”, al conductor del ciclo le sorprendió no encontrar a Alex Caniggia. Los famosos que estaban listos para comenzar a competir este domingo de eliminación en el reality fueron María O'Donnell, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez y Cande Vetrano. La que pasó directamente al balcón fue Georgina Barbarossa, quien poseía dos estrellas y ese fue el benéfico que se ganó.

Cabe mencionar que el hijo de Mariana Nannis estuvo en el centro de la polémica, ya que según trascendió fue expulsado de la competencia. “Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el 'Chela'”, comentó el presentador del exitoso certamen de cocina, mientas les tomaba asistencia a los concursantes.

Fuente: (Telefe)

Luego, Del Moro explicó por qué Caniggia no estaba en los estudios de “MasterChef Celebrity. “Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa”. Del mismo modo, apuntó directamente a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular para ver qué medidas iban a tomar con el influencer.Vamos a ver qué decisión toma el jurado”, expresó el conductor.

A Caniggia no le gusta el apodo que le pusieron sus compañeros

En la edición anterior, se supo el apodo que le pusieron a Alex sus compañeros de “MasterChef Celebrity”. Cuando entraron todos al estudio de Telefe Sol Perez quedó en la isla que estaba adelante del cantante. “Ay, quedé adelante tuyo Chuchi”, le expresó Sol al joven mediático. Cuando a Caniggia le consultaron sobre este mote que le pusieron, señaló: “Chuchi no va, Chuchi es nombre de perro”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias