Confirmado: este es el espectacular lugar donde Abel Pintos se casará en la primavera

El compositor está listo para dar este importante paso con la madre de su hijo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:31

Hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", Andrea Taboada declaró ser una fanática empedernida de Abel Pintos, por lo cual consiguió todos los detalles de lo que será su esperada boda con Mora Calabrese, a quién le pidió matrimonio el Día de San Valentín, en una especial ceremonia que preparó para que sus familias estuvieran presentes en este hito tan importante de su relación amorosa.

La panalista aseguró que la unión del cantante con Mora se llevará a cabo en la próxima primavera y será en un lugar realmente especial y lujoso, donde otros famosos de talla internacional han unidos sus vidas para siempre: "El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María".

Fuente: (El Trece).

La villa, donde Pintos y Calabrese dirán el tan soñado "sí, acepto", fue la misma en donde Luisana Lopilato se casó con el cantante canadiense Michael Bublé en el 2011. Esta cuenta con unas instalaciones espectaculares y perfectas para que dos enamorados disfruten de este día tan especial. Entre las cosas que se pueden destacar del centro de eventos están unas 11 habitaciones, restaurante, un salón privado, una sala de habanos, una cava de vino y billar, entre otros. Taboada también explicó: 

Van a ser muy pocas personas, obviamente, va a ser todo muy romántico.

La estancia es la favorita de las celebridades argentinas para celebrar sus momentos más especiales.

La historia de amor

El compositor y su futura esposa iniciaron su relación en el 2013, cuando se conocieron en una presentación que este dio en Chaco, lugar de donde es Calabrese. A lo largo de todos estos años optaron por ser muy discretos, al punto en el que mediáticamente se supo sobre su vínculo en el 2019. Sin embargo, no siempre fue todo tan especial, ya que en ese tiempo en el que no se sabía sobre su noviazgo, tuvieron idas y venidas debido a que ella se mantenía en Resistencia y él estaba muy enfocado en cumplir con sus compromisos laborales. Luego de dejar los miedos y los temores, los enamorados decidieron vivir su amor con todo y ahora están rumbo al altar. Mora ya era madre de una nena antes de conocer al artista, por lo cual con la llegada de su primer bebé juntos han pasado a formar una hermosa familia ensamblada.

Otras Noticias