"Dándolo todo y más": el festejo de Luisana Lopilato que terminó en un accidente

La famosa figura le ganó un desafío a su pareja y todo se salió de control.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:30

Tras un 2020 atravesado por los escándalos, Luisana Lopilato y Michael Bublé retomaron su actividad juntos en las redes sociales. En las últimas horas, los famosos se mostraron muy competitivos ante un divertido desafío y llevaron alegría a sus seguidores en Instagram.

Dándolo todo y más! Les dejo juegos fáciles y divertidos para hacer en sus casas y en familia, espero que les gusten", escribió la actriz de "Casados con Hijos". Allí se la puede ver sentada junto a su marido mientras ambos intentan ganar el juego. Sobre el final, Luisana logra completar el desafío y de tanto festejo y felicidad se cayó de la silla. 

Luisana y un recuerdo que revolucionó a los internautas

Pese a que la famosa vive hace varios años en Canadá junto a su familia, su carrera artística comenzó en Argentina cuando apenas era una niña. De la mano de Cris Morena, Luisana Lopilato brilló a sus 15 años en "Rebelde Way" y hace unos días subió a sus redes unas fotografías que revolucionaron a sus fanáticos.

"Hoy les traigo un #tbt muy especial. Fotos de 'Rebelde Way' de hace 19 años atrás", escribió la actriz junto a una secuencia de postales inéditas. Además, a través de un clip que compartió en su perfil de Instagram mostró que se transformó en aquel personaje de Mía Colucci que tanto dio que hablar. 

"El reencuentro de Mía Colucci del 2000 con Mía Colucci del 2021. ¿Qué opinan? Muchos lo han estado pidiendo y yo no quiero dejar a mi público esperando. Me emocioné y disfruté demasiado traer de regreso a este personaje que marcó mi vida y la de tantos. ¡Espero que lo disfruten!", expresó.

"Fue un personaje que me gustó mucho hacer, fueron mis inicios como actriz, sé que empecé más chica, pero en 'Rebelde Way' empecé a darme cuenta que actuar era algo que me gustaba y que quería estudiar para hacerlo cada vez mejor", agregó.

Otras Noticias