Fallo ejemplar en “MasterChef Celebrity”: el eliminado de este domingo dará mucho de qué hablar

Los participantes quedaron atónitos con la decisión del jurado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 01:11

MasterChef Celebrity” vivió una de las noches más increíbles de lo que va del certamen, ya que el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tomó una terminante decisión. Cabe mencionar que, en la edición de hoy, hubo un gran ausente en los estudios de Telefe: Alex Caniggia. Cuando el presentador del ciclo, Santiago Del Moro, les tomaba asistencia a los concursantes se percató que faltaba uno.

“Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el 'Chela'. Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado”, indicó Del Moro y dio una pista para lo que sucedería después en el famoso certamen gastronómico. Lo más asombroso de la jornada fue que los cinco famosos que estaban en competencia hicieron platos para el olvido, por ello todos pasaron al frente para ser juzgados. Los chefs estaban por dar el nombre del eliminado y se generó un clima de mucha tensión.

Fuente: (Telefe).

“El participante que abandona la cocina es Alex Caniggia”, manifestó Betular. “Para aclarar, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá y lo más lógico es que si alguien no se presenta se lo elimine del certamen, más en estas instancias donde debe haber responsabilidad y muchísimas otras cosas”, explicó Martitegui. Asimismo, añadió: “Yo tenía cero expectativas de él como persona, como cocinero, como personaje y, la verdad es que como todos, nos fuimos encariñando con él y resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser. Me da mucha pena que sea de esta manera y nos hubiera gustado que sea de otra forma”. Donato, quien era uno de los jueces que tenía más afinidad con Caniggia, señaló: “Tuvo un camino interesante y brindó una atmósfera particular”. Además, Donato se mostró algo triste por no poder felicitarlo a Alex por lo que logró en “MasterChef Celebrity”.

Fuente: (Telefe).

 

Se filtraron los supuestos finalistas de “MasterChef Celebrity”

Hoy, en el programa “El Run Run del Espectáculo” que se emite por Crónica HD, su conductor Fernando Piaggio reveló las iniciales de los que serían los finalistas de “MasterChef Celebrity”. “Quienes llegan a la final son un hombre y una mujer”, indicó el periodista. Del mismo modo señaló que las primeras letras eran "G.G.". Por ende, los únicos famosos que quedan con esas letras serían Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

Fuente: (Crónica HD).

Otras Noticias