"Hablar con mi hermano": Gianinna Maradona mostró los chats que desmienten a Verónica Ojeda

La hija del Diez reveló su interés constante por Dieguito Fernando.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:57

Gianinna Maradona se hizo eco de las respuestas que Verónica Ojeda le dio a sus seguidores en Instagram al prestarse a responder sus consultas. La mamá de Dieguito Fernando aseguró que el pequeño de 8 años no tiene contacto con sus hermanos, salvo y ocasionalmente con Jana, además de enfatizar que nadie busca contactarse con él. 

Una seguidora se comunicó con la hija menor de Claudia Villafañe y le aconsejó intentar acercarse al niño, que no tiene la culpa de las diferencias históricas entre las distintas partes que conforman el mundo Maradona. Picante, Gianinna compartió dos capturas de pantalla con dos conversaciones (una con Ojeda y otra con Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de Verónica) con la respuesta: "¡Qué clavo! ¿Real? ¡ENJOY! ¡Buenas noches!". 

En la primera imagen se ve cómo Gianinna insiste en saber la situación de Dieguito Fernando y la mutual que se encarga de los tratamientos médicos que necesita. En ese sentido, Baudry declaró públicamente que la diseñadora se había comunicado con él y también con la empresa para asegurarse que el pequeño no tenga ningún problema con su tratamiento. Sin embargo, el chat termina con un reclamo de Gianinna hacia el abogado por decir información que no es cierta en una entrevista televisiva. 

La segunda captura muestra un detalle: Gianinna no tiene registrada a Verónica Ojeda con su nombre sino con el de "Dieguito" y muestra la intención de la hija de Diego Maradona de comunicarse con el niño para su cumpleaños. Sin embargo, solo recibe evasivas por parte de la mamá de su hermano. Por lo que puede leerse, la imagen data de los días previos a que saliesen a la luz los audios de Ojeda, donde hablaba mal de las hijas de Claudia Villafañe. 

Te llamé para hablar con mi hermano y desearle feliz cumple. Me hubiese gustado ir a darle un beso. Entiendo que el festejo es íntimo por los tiempos que estamos transitando, pero la verdad que me hubiese gustado estar con él.

La polémica subasta y el pedido público de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona también se expresó sobre la particular subasta que se llevará a cabo con objetos invaluables de la vida de Diego Maradona, el máximo ídolo popular argentino. La diseñadora confesó que ella no vendería ni subastaría nada, pero que nadie le presta atención. "Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la TV diciendo BOLUDECES" se desahogó Gianinna en su Twitter. Además, pidió públicamente que sus herederos puedan cumplir la voluntad de su padre de descansar en un lugar donde toda la gente pueda acercarse para dejarle una flor y expresarle todo el amor que supo ganarse a lo largo de su vida. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias