La atractiva foto de Paulo Dybala y la picante reacción de Oriana Sabatini

La cantante argentina le dejó un comentario a su pareja en las redes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:10

Oriana Sabatini es una de las figuras más activas en las redes sociales y cuenta con más de 5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea diversas cosas sobre su día a día y también promociona sus nuevos proyectos. Además, interactúa constantemente con Paulo Dybala, su novio.

Tal es así, que en las últimas horas la intérprete de "Luna Llena" pasó por la cuenta de Instagram del futbolista y le dejó un pícaro comentario. Resulta que Paulo compartió una postal donde se lo ve muy relajado al modelar ante la cámara solo con un pantalón jogging. "Tramitame el babero", escribió Oriana junto a unos emojis que denotan amor por su pareja.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala visitaron Argentina recientemente.

Los días de Oriana y Paulo en Italia

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están juntos hace aproximadamente dos años y se muestran muy consolidados como pareja. Así como atraviesan momento muy lindos, también pasan por situaciones complicadas. En marzo del 2020, tanto la cantante como el futbolista contrajeron coronavirus en Italia y relataron cómo pasaron sus días.

"Obviamente estamos bien, sino no estaría grabando este video. Yo tenia síntomas: tos, me dolía mucho la cabeza, cansancio constante. Seguía entrenando porque no sabía que estaba enferma y noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor, pero sigo con esa sensación de cansancio, pero no es que esté tan mal como antes", explicó por aquel entonces Oriana.

"En Argentina constantemente veo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación. La palabra coronavirus por sí sola asusta un montón y para nosotros los jóvenes es bastante leve; pero para nuestros padres, abuelos o tíos puede no serlo. Quédense en sus casas, hagan la cuarentena", pidió la intérprete.

Transcurrido el tiempo de aislamiento, tanto Oriana como Paulo se recuperaron y ella contó las sensaciones que tuvo al volver a la calle luego de tanto tiempo sin poder salir de su casa. "Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Fue muy raro", aseguró.

Otras Noticias