La frase con la que Mariana Nannis definió la eliminación de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity"

La madre del artista defendió a su hijo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:11

Ayer se transmitió el capítulo de "MasterChef Celebrity" en el que Alex Caniggia fue eliminado debido a su ausencia injustificada en el estudio y aunque su salida del reality show se conoció hace semanas, fue inevitable que muchos lamentaran ayer este inesperado y poco formal cierre de su paso por el programa más exitoso de la televisión argentina. Una de esas fue Mariana Nannis.

La mediática madre del exconcursante del ciclo de Telefe compartió, en sus historias de Instagram, un collage de fotos, en el cual se pueden observar los mejores momentos de Alex dentro de "las cocinas más famosas del mundo", junto a ellas hay una frase que sin dudas deja muy clara cuál es su opinión sobre la decisión que tomó su hijo: 

Alex no perdió 'Masterchef', 'Masterchef' perdió a Alex.

Nannis demostró ser una madre protectora con esta acción.

Esto demuestra una vez más que Caniggia tiene una excelente relación con Mariana, siempre ha sido mucho más apegado a su madre, incluso durante el polémico divorcio de sus padres, la estrella de reality no tuvo problema alguno en salir a defender públicamente a su progenitora de las acusaciones de Claudio Caniggia.

Las declaraciones más esperadas

Si bien el mánager de los hermanos más famosos del país, Fabián Esperón, ofreció varias entrevistas la semana pasada para aclarar que la salida de Alex se debió a un gran agotamiento físico, ya que desde su casa en Hudson hasta los estudio de Telefe en Martínez existen casi dos horas de trayecto en auto, los fanáticos de "MasterChef Celebrity" estaban a la espera de las declaraciones del hijo del exfutbolista sobre su renuncia y estas llegaron ayer durante su transmisión en vivo en Twitch, la cual estaba en simultáneo con el episodio de programa de gastronomía:

La cocina ya no va. No va más la cocina. Renuncié. Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube.

 

Otras Noticias