Lujosa por donde se la mire: así es la habitación en la que se hospeda Wanda Nara en Tanzania

La modelo compartió imágenes impactantes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:29

Luego de un primer semestre lleno de logros, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tomarse unos días de descanso y viajaron a África para disfrutar de los hermosos paisajes que brinda el exótico país. La pareja está alojada en Singita Sasakwa Lodge, uno de los hoteles más lujosos de Tanzania, el cual ofrece impactantes vistas a la sabana africana. La empresaria se encargó de compartir con sus fanes asombrosas postales del lugar en donde vacacionan.

“El tiempo juntos, mi regalo favorito”, escribió la hermana de Zaira, en el epígrafe de una asombrosa foto junto a su esposo. Además, la modelo mostró infinidad de instantáneas en donde abundan los animales de esa región del mundo. “Vivo lo que me quiero guardar para siempre en mi corazón”, manifestó la mediática. La artista y el futbolista están hospedados en este majestuoso lugar, que tiene acceso directo a la reserva Singita Grumeti.

Fuente: (Instagram).

En su más reciente publicación, Wanda mostró el ostentoso cuarto en donde están viviendo por estos días. “Un poquito de mi habitación en África”, indicó la pareja de Icardi. En el video se puede apreciar el alto nivel que tiene el resort y la fantástica vista que brinda directamente a la sabana. La suite cuenta con piso de parqué, espacios muy amplios, una decoración con objetos antiguos y muebles de colección del más alto nivel.

 

Los días de relax de la modelo

Sin dudas,Nara y su esposo viven días inolvidables, en donde los oasis terrenales son los protagonistas de cada publicación que realizan. “Cuando el fotógrafo me dice 'girate que te hago una foto'. Y le digo 'esperá que me acomodo'”, escribió la mamá de Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino, junto a un paradisíaco paisaje de fondo.

Wanda posee casi 8 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias