Magia pura: así son los increíbles días de Mica Tinelli y Lisandro López en Disney

La famosa figura y su novio se tomaron unos días de vacaciones y mostraron la intimidad del viaje.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:47

Mica Tinelli se mantiene muy activa en las redes sociales y a diario expone ante sus más de dos millones de seguidores cosas sobre su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en los últimos días la famosa partió rumbo a los Estados Unidos junto a Lisandro López, su pareja, y mostró en detalle cada una de sus aventuras.

La hija mayor de Marcelo Tinelli también subió a su perfil de Instagram una fotografía junto a Licha y escribió: "Y un día vinimos juntos a Disney". Allí se los puede ver a ambos muy sonrientes, con un enorme castillo de fondo. Mediante sus historias, Mica grabó el recorrido que hicieron por las calles y detalló por qué juegos iban a pasar.

Mica y Lisandro se conocieron en 2019 mediante las redes sociales.

La decisión de Mica con los tatuajes

Hace unas semanas atrás, Mica Tinelli contó que por una cuestión de gustos, decidió borrarse algunos de sus tatuajes. Si bien no posee tantos diseños como Candelaria, su hermana, mostró los que más deseaba eliminar para siempre de su piel. "La pregunta más frecuente: me preguntan si duele, duele un poco la verdad. Son varias sesiones cada dos meses y me pusieron un poco de anestesia local porque soy bastante cagona", aseguró.

"Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento", agregó al mismo tiempo que mostró los tatuajes. Además explicó: "Uno es la palabra ‘ahora’, que como la retoqué quedó mal y no se lee, la voy a volver a hacer una vez que termine las sesiones. Otro, una espadita que no va con mi estilo, pero en la espalada me estoy sacando dos más polémicos, que voy a mostrarles. Quiero saber qué tatuajes tienen que se sacarían".

Aparentemente el procesos es sencillo e indoloro, por eso el especialista Alejandro Cueva dialogó con Teleshow y contó: "Lo que hacemos es la eliminación láser. Se fragmenta la tinta para que sea eliminada de manera natural. El tatuaje no se borra porque tiene una molécula grande, al impactar la luz del láser se fragmenta y se elimina. Lo que está cerca del corazón se borra con mayor facilidad. El proceso está relacionado con el sistema inmunológico, si la persona es más joven hay más probabilidades de que se elimine al ciento por ciento".

Otras Noticias