"Ronca como un señor mayor": la imperdible escena que capturó Paula Chaves en su hogar

La modelo expuso una de las costumbres molestas a las que se enfrenta.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:23

A diario, Paula Chaves sorprende a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram con diversas cosas sobre su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias un llamativo video donde expuso una de las costumbres de Moro, su mascota. 

"Ronca como un señor mayor", escribió la exconductora de "Bake Off" junto a un clip audiovisual donde se lo puede ver a Moro plácidamente dormido. Cabe señalar que tanto Paula como Pedro, su esposo, son amantes de los animales y les transmiten lo mismo a sus hijos. Hace un tiempo, por ejemplo, Pedro registró una desopilante escena de celos entre su perro y su gato: "Moro celoso de Mora. Moro no quiere que le de besos". 

El dolor por la pérdida de Renata

Sobre finales de junio del 2020, la modelo y su familia se enfrentaron al fallecimiento de Renata, la bulldog francés que tenían como mascota. "Chau, chanchita linda. Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir. Se fue rodeada de amor al cielo de los perros felices", escribió Paula en su momento. Pedro, por su parte, expresó: "Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz, como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita. Te voy a extrañar mucho".

El dulce mensaje de Paula para sus hijos

Paula Chaves es mamá por tres y pese a que la crianza de sus hijos le lleva mucho tiempo, se muestra muy feliz y agradecida de tenerlos. "Los miro y no puedo creer. Tanto los soñé. Aunque a veces pierda la paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20:30 para que se duerman, sepan que los amo con toda mi alma y que todos los días aprendo con ustedes y trato de ser un poquito mejor", expresó junto a una imagen familiar. Recordemos que la más grande del clan es Olivia, luego viene Baltazar y por último Filipa, quien dentro de poco cumplirá un año de vida.