Se cansó: Verónica Ojeda reveló la verdad sobre Dieguito Fernando y sus hermanos

La exmujer de Diego Maradona contestó a todo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:33

Verónica Ojeda utilizó su Instagram para responder preguntas de sus seguidores y no se guardó nada. Sin embargo, llamó la atención la revelación sobre el vínculo que tiene Dieguito Fernando, su hijo, con sus hermanos. Cabe recordar que el pequeño de ocho años es el menor del clan Maradona.

La exmujer de Diego Maradona confesó que Dieguito solo tiene vínculo ocasional con Jana, su hermana, fruto de una relación extramatrimonial del ídolo popular. "¿Te preguntan sus hermanos por Dieguito?" lanzó un usuario y Verónica respondió de manera escueta, pero contundente: "No". 

Sin dar mayores detalles, Ojeda también aseguró que Dieguito está mejorando en su cuadro de TEL (Trastorno específico del lenguaje). Tanto Verónica como Diego Maradona supieron relatar cómo la situación del menor mejoró cuando retomó el contacto con su padre. A través de Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de Ojeda, sabemos que el niño extraña mucho a su papá y por eso su estado de salud interesó a los seguidores de la rubia. 

Verónica desmintió a Dalma y Gianinna Maradona. 

"¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?" insistió otro usuario y Verónica respondió: "No tiene relación, a veces solo habla con Jana". Si bien la relación de Ojeda con Dalma y Gianinna nunca fue buena, la expareja de Maradona siempre confesó que el hecho de que Diego Junior no le escribiese a su hermano menor es una "decepción". 

Verónica Ojeda fue una de las impulsoras para que Diego Junior pudiese finalmente conocer a su padre, por lo que su decepción tiene que ver con eso. Además, la lucha del napolitano por ser reconocido por Maradona debería, a entender de Verónica, sensibilizarlo más con su hermano menor. 

Jana es la única de las Maradona que se comunica con Dieguito Fernando y, cuando pudo, lo fue a ver jugar al fútbol.

¿Hubo golpe a Rocío Oliva?

Una de las tantas versiones en torno al mundo Maradona aseguraba que Verónica Ojeda le habría propinado un golpe a Rocío Oliva. Los seguidores quisieron saber la verdad en boca de una de sus protagonistas, pero la madre de Dieguito Fernando no dio el brazo a torcer y se limitó a lanzar una frase contundente: "Dios se encargará de todo el mal que hicieron". Cabe recordar que Rocío Oliva está siendo señalada por la familia de Diego Maradona como quien permitió varios desarreglos en la vida del exfutbolista cuando fue su pareja. De hecho, Carlos Ibáñez, prófugo de la Justicia, tenía un vínculo personal con ella y fue el asistente de Maradona. 

La causa que investiga la muerte de Diego Maradona aquel fatídico 25 de noviembre del 2020 tiene siete imputaciones, todas del equipo médico que trabajaba para el ídolo popular. La junta médica que analizó el caso determinó que hubo mala praxis y hasta despreocupación por parte del grupo liderado por Leopoldo Luque y que Maradona "agonizó" 12 horas en su cama sin recibir atención de ningún tipo. 

Verónica Ojeda volvió a apuntar contra Rocío Oliva. 

Otras Noticias