Se metió en el escándalo: Pampita opinó sobre la calidad de los cosméticos de Wanda Nara

La conductora habló en medio de las acusaciones contra los productos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:03

Pampita se metió de lleno en el escándalo que generaron las acusaciones de Mariana López contra los maquillajes de Wanda Nara. "Wanda Nara Cosmetics" llegó a la Argentina con precios adaptados al mercado local y tras agotar el primer stock de pre venta en 24 horas, se conoció el descargo de López, asesora de imagen. 

La profesional cosmética grabó un video donde aseguró que los cosméticos de Wanda son de mala calidad y hasta denunció que las sombras de ojos le causaron alergia. Tras analizar el caso en su programa, la conductora de "Pampita Online" no soportó el descargo y pidió que la sacaran del aire. 

"Saquémosla de la pantalla. No me gusta la mala onda. ¡Qué mala onda!" lanzó Pampita. Es importante recordar que la jurado de "Showmatch: La Academia" recibió la caja lanzamiento de Wanda Nara Cosmetics. Además, el regalo estuvo acompañado de un video especial de Wanda prometiendo visitar a Pampita apenas llegue al país. 

Quien también opinó en aquel entonces sobre la calidad de los productos fue Luli Fernández. La modelo y conductora respondió una consulta de sus seguidores y, si bien no tenía los cosméticos, reveló que Zaira Nara fue quien estuvo muy encima de la producción por lo que no tenía dudas de la excelente calidad del material. 

La reacción a la defensa de Pampita

Mariana López no se quedó callada al enterarse de la defensa de Pampita y redobló la apuesta: "¡Buenas! Qué lindo es encontrarse estas cosas que afirman aún más cómo se cagan en el consumidor que paga. No viene en esa caja el producto y no hace esmaltes tu amiga, así que me encanta cómo chequeaste el regalo antes", comentó la asesora de imagen. Luego agregó que el comprador "no tiene comunicación" para quejarse con "Wanda Nara Cosmetics" salvo por Zoom o notas ante un regalo". Picante, Mariana se preguntó si Wanda le pagó semejante publicidad a Pampita. Cuando vio el pedido de Carolina para que la sacaran del aire, López sentenció: "Sí, ya vimos que defendiste lo indefendible y te olvidaste cuando a vos te bastardeaban todos". 

 

Otras Noticias