Sofía "Jujuy" Jiménez reveló qué es lo que sucederá con su participación en "La Academia"

La conductora habló con sinceridad para sus fanáticos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:50

A pocos días de su duelo en "Showmatch: La Academia", Sofía "Jujuy" Jiménez anunció que su bailarín Ignacio Saraceni se había contagiado de coronavirus y por consecuencia, ella y su coach Carla Lanzi tuvieron que aislarse, tal y como corresponde con el protocolo para los contactos estrechos. Hoy la famosa develó a sus fanáticos qué es lo que sucederá con su participación en el reality ante este traspié.

La modelo utilizó sus historias de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra de salud, ya que si bien el resultado de su primera prueba de coronavirus fue negativo, sus seguidores continuaban consultándole sobre si tenía algún tipo de síntoma, a lo cual respondió: "Yo me siento bien, mañana de todos modos vamos a hacer otro hisopado. Yo no estoy saliendo de mi casa, me estoy cuidado por ser contacto estrecho".

Jiménez se encuentra en una situación bastante complicada, ya que en su última participación en "La Academia" recibió la peor calificación, pues la imitación que realizó de Rosalía la llevó directo al duelo y lo más fuerte es que ahora deberá batallar con un nuevo bailarín para continuar en la competencia, con el cual ha hecho los respectivos ensayos a través de videollamadas y sobre esto expresó hoy:

Seguimos metiéndole al ensayo por Zoom, pero me siento bien. Carla Lanzi también está bien. Si Dios quiere el miércoles hacemos el duelo.

Sin temor a nada

A pesar de que el frío ya llegó a Buenos Aires, la conductora aprovechó su tiempo de aislamiento para tomar sol en su terraza y realizar una pequeña e improvisada sesión fotográfica para su Instagram, donde dejó saber lo bien que se siente con este texto:

Me dejas sola en la terraza, con un poquito de sol y pasan cosas. Empiezo a sentir esa coreografía, bebé.

Un fanático de Jujuy comentó en su post: "Si soy vecino tuyo me la paso en la terraza", lo cual es una clara referencia de lo mucho que utiliza su terraza para realizarse fotos.

Coronavirus: cuáles son los principales síntomas de la enfermedad

El virus genera una serie de manifestaciones físicas en el cuerpo que es necesario conocer para identificar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Los síntomas más comunes son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, pérdida del gusto o del olfato, cansancio generalizado, dolores musculares, congestión y vómitos. El Ministerio de Salud aconseja que, en el caso de presentar dos o más síntomas, es necesario acudir a un centro de testeo, realizarse la prueba correspondiente y recibir atención médica.

Otras Noticias