Tiembla Telefe: Charlotte Caniggia reveló qué le gustaría que haga su hermano Alex

La mediática habló con “Hay que Ver”.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:51

Charlotte Caniggia atraviesa un gran momento, su participación en “Showmatch: La Academia” es una de las más destacadas del reality de Marcelo Tinelli. En su más reciente entrevista, la modelo habló de su hermano Alex, donde reveló qué es lo que le gustaría que haga, ahora que ya no es parte del certamen de cocina, “MasterChef Celebrity”, puesto que renunció de manera abrupta al exitoso programa de Telefe.

En diálogo con el ciclo “Hay que Ver”, la hija de Claudio “El Pájaro” Caniggia habló de la desvinculación de su hermano con la competencia gastronómica. “Él renunció, no fue descalificado por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más, estuvo muchos meses”, indicó la artista.

Fuente: (El Nueve).

En un momento de la nota, le consultaron a Charlotte si quisiera que Alex esté en “Showmatch: La Academia”. “¿Le vas a pedir que te acompañe en algún ritmo?”, le preguntó una de las columnistas del ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti. “Me encantaría, pero él no puede porque tiene contrato con otro canal. Me encantaría igual que me acompañara”, manifestó la hija de Mariana Nannis.

 

La artista en contra del jurado de “Showmatch: La Academia”

Hace unos días, Caniggia tuvo unas fuertes palabras para describir el trato que tiene por parte de Ángel De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón. “La verdad, el jurado del 'Bailando' me cae pésimo, saber que voy allí, bailo y pongo la mejor onda, y siempre me están denigrando y maltratando como persona”, había escrito la modelo en su Instagram. El representante de la joven, Fabián Esperón, habló con el programa “Intrusos” en donde se refirió a los dichos de Charlotte. “No me gustó nada lo que dijo. Se lo dije, no me parece y yo no estoy de acuerdo con lo que publicó Charlotte. Quizás le exigen igual que a otras personas que cantan y bailan mejor que ella. Tiene un carisma maravilloso y es un ser de luz, pero no es ni bailarina ni cantante. Yo no sentí que le hayan faltado el respeto”, indicó Esperón.

Fuente: (América TV).

Otras Noticias