Contundente: Mirtha Legrand respondió la pregunta del millón e hizo un pedido especial

La diva rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 8 de junio de 2021 · 11:44

Mirtha Legrand se comunicó con Pía Shaw para responder la pregunta del millón: ¿vuelve o no vuelve a la televisión? Mientras continúan las especulaciones sobre la conducción de Juana Viale en sus dos programas en El Trece, "La Chiqui" le escribió a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" para resolver la cuestión. 

"Mirtha no vuelve" enfatizó la periodista sobre la diva de los almuerzos. Frente a la sorpresa, Pía aclaró que se trata de una cuestión momentánea, al menos mientras la pandemia azote sin piedad al país con cifras récords de contagios. Cabe recordar que Mirtha ya está vacunada con las dos dosis de Sputnik V, pero quiere mantener al máximo las medidas de seguridad quedándose en su casa. 

No es el momento, hasta que no afloje esta pandemia. 

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión no está exenta de polémica: en "Intrusos", Evelyn Von Brocke reveló que se realizan reuniones con la producción para dar un especial a modo de despedida para "La Chiqui". La situación se contrastaría con la decisión del canal que es mantener a la diva y que sea la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", su clásico de los domingos. 

El pedido especial de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue la famosa que mejor respetó las medidas de seguridad contra el coronavirus. Desde que se desató la pandemia, la diva no salió de su departamento en Av. Libertador y esperó su turno para vacunarse como cualquier persona mayor de 90 años. Además, fue una gran defensora de la vacunación con declaraciones públicas, que incitaban a la ciudadanía a inocularse contra el virus. En esa misma línea, Mirtha aprovechó la comunicación con Pía Shaw para realizar un pedido público a las autoridades pertinentes para que se contraten estudiantes de medicina para vacunar los fines de semana frente al faltante de personal. "Si no hay gente para poner vacunas, que se convoquen a los estudiantes de medicina" escribió Mirtha vía WhatsApp para demostrar que, aunque no sea la vea en pantalla, ella siempre está pendiente de todo lo que pasa. 

Mirtha Legrand fue felicitada por la cuenta oficial de Sputnik V cuando recibió las dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Otras Noticias