Desbordan amor: la romántica postal de Evangelina Anderson y Martín Demichelis a orillas del mar

La modelo argentina y su marido pasaron unos días de relax en la playa.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:59

En los últimos días, Evangelina Anderson y su familia se tomaron un tiempo de descanso en Marbella, España. Mediante las redes sociales, Eva retrató cada momento de su estadía allí e interactuó a full con sus seguidores. Sin ir más lejos, hace unas horas subió una romántica postal junto a su esposo.

La exparticipante del "Patinando por un Sueño" compartió en su perfil de Instagram una postal donde se la ve muy acaramelada junto a Martín Demichelis a orillas del mar. El posteo superó los 84 mil corazones y obtuvo comentarios como: "Tan bellos", "El matrimonio más hermoso", "Qué hermosa pareja".

Evangelina y Martín están en pareja desde hace aproximadamente 14 años.

Punto final a las vacaciones

Pese a que pudieron descansar un poco en Marbella, el primer día, Bastián, el hijo de Eva, se fracturó el brazo y debió ser operado. "Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación", explicó en su momento. 

Transcurridos algunos días, toda la familia Demichelis regresó a Alemania para retomar sus actividades. "Volvemos ahora porque los chicos tienen que ir al colegio y yo tengo turno para darme la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Terminan las clases el 30 de junio y tienen vacaciones de verano hasta fines de agosto", detalló.

Evangelina y su día a día con Emma

Emma es la hija más pequeña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes también son padres de Bastián y de Lola. La niña de cuatro años causa furor dentro de la escena virtual y acumula miles de fanáticos. Emma es muy histriónica y gracias a eso posee mucha facilidad para mostrarse ante las cámaras. 

Como prueba de eso, hace unos días, Evangelina compartió un video donde se pueden apreciar los dotes artísticos de Emma, al ritmo de "Ya no te Extraño", el último hit de Jimena Barón. La niña también es muy inteligente y posee la capacidad de hablar tanto español como alemán e inglés.

Otras Noticias